viernes. 23.02.2024
Una chimenea de aluminio de un restaurante cae sobre una mujer que iba en moto en Málaga
Una chimenea de aluminio de un restaurante cae sobre una mujer que iba en moto en Málaga

Tremendo suceso en Andalucía que, afortunadamente, no ha tenido consecuencias más desagradables. Ha ocurrido concretamente en Málaga, donde una chimenea de aluminio de un restaurante ha caído sobre una mujer que circulaba en moto.

De esta manera, Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito y dependiente de la administración autonómica, ha sido quien ha comunicado que una mujer de 60 años ha resultado herida este mediodía tras caerle encima una chimenea en Málaga capital.

Inmediaciones del lugar donde se produjo el accidente
Inmediaciones del lugar donde se produjo el accidente

En este sentido, los propios testigos del suceso han llamado al 112 para alertar de la caída de una chimenea de aluminio de un restaurante en el Pasaje Campos y que había golpeado a una mujer que iba en moto en ese momento.

Activación de los servicios de emergencia

A este respecto conviene indicar que, según los alertantes, había riesgo de que se desprendieran más restos de la chimenea y tejas de edificios colindantes. Desde la sala coordinadora se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local y a los Bomberos para que se desplazasen hasta el lugar de los hechos.

Asimismo hay que especificar que los servicios sanitarios han informado de que la mujer ha sido evacuada en ambulancia al Hospital Carlos Haya, sin que hayan trascendido más datos de su estado, mientras avanza paralelamente la investigación puesta en marcha.

Herida una conductora tras volcar su coche en Sevilla

Por otra parte, una conductora ha resultado herida leve en Sevilla capital tras volcar su coche mientras conducía bajo los efectos del alcohol. En concreto, el accidente habría ocurrido en el transcurso de las últimas horas cuando la conductora, de 24 años de edad, habría sufrido un accidente al colisionar con dos coches estacionados y volcar su propio vehículo.

Como suele ser preceptivo en este tipo de casos, la Policía Local le ha instruido diligencias por un posible delito contra la seguridad vial, al dar positivo en las pruebas de alcoholemia que le han sido practicadas con posterioridad.

Finalmente, hay que añadir que la Policía ha realizado durante la pasada madrugada 176 pruebas de alcoholemia en controles preventivos activados en diferentes puntos de la ciudad, con siete resultados positivos.

Una chimenea de aluminio de un restaurante cae sobre una mujer que iba en moto en Málaga