sábado. 28.01.2023

Chocan varios vehículos en Málaga capital en plena madrugada

Sucesos Málaga: Como suele ocurrir en este tipo de casos se ha dado aviso a la Policía Local, a los servicios sanitarios y a los bomberos
Chocan varios vehículos en Málaga capital en plena madrugada
Chocan varios vehículos en Málaga capital en plena madrugada

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en Málaga capital, donde se ha producido un choque entre varios vehículos que se ha saldado con una persona herida. La rápida actuación de las autoridades ha evitado males mayores.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de comunicar que un hombre ha resultado herido tras la colisión ocurrida entre varios vehículos en Málaga capital Los hechos han ocurrido sobre las 06.40 horas. El 112 ha recibido aviso de un choque a la entrada de la barriada malagueña de La Palmilla.

El Hospital Regional Málaga, centro donde está ingresado el menor
El Hospital Regional Málaga, centro donde está ingresado el herido

Como suele ocurrir en este tipo de casos se ha dado aviso a la Policía Local, a los servicios sanitarios y a los bomberos, ya que se informaba de que había una persona atrapada en uno de ellos. Asimismo, los bomberos han tenido que liberar a uno de los conductores, de 49 años, que ha sido evacuado al Hospital Regional.

Accidente de tráfico con menores implicados en Jaén

Terrible accidente en Andalucía, concretamente en la provincia de Jaén, donde un vehículo se ha salido de la carretera con tres menores entre sus ocupantes. La rápida actuación de las autoridades ha evitado una verdadera tragedia.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de comunicar que cuatro personas, entre ellos tres menores de edad, han resultado heridas en la tarde de este pasado martes, día 3 de enero, al salirse de la carretera el coche en el que circulaban por la provincia de Jaén, a la altura del municipio de Carboneros.

Chocan varios vehículos en Málaga capital en plena madrugada