sábado. 28.01.2023

Tragedia en Málaga: Un fallecido tras un accidente en la A-45 en Antequera, que permanece cortada

Sucesos Málaga: El accidente ha ocurrido sobre las 08.00 horas a la altura del kilómetro 88,500 en el citado municipio malagueño
Tragedia en Málaga. Un fallecido tras un accidente en la A-45 en Antequera, que permanece cortada
Tragedia en Málaga. Un fallecido tras un accidente en la A-45 en Antequera, que permanece cortada

Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Antequera, donde una persona ha perdido la vida después de sufrir un accidente en la A-45 vía que, como consecuencia del siniestro, permanece cortada.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que una persona ha fallecido este jueves, día 12 de enero, tras un accidente de tráfico en la A-45 a su paso por el municipio de Antequera en la provincia de Málaga.

A este respecto conviene considerar que el accidente ha ocurrido sobre las 08.00 horas a la altura del kilómetro 88,500 en el citado municipio malagueño. Los bomberos del Consorcio Provincial han dado aviso al sistema Emergencias 112 Andalucía, alertando de una colisión con varios vehículos y con personas atrapadas. Se avisaba igualmente sobre la posible gravedad de las mismas.

Fallece una persona en un accidente en Antequera

Como suele ocurrir en este tipo de casos, también se ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico y los servicios sanitarios. Así, hasta el lugar se han desplazado tres equipos médicos. Por el momento, se desconocen más datos del accidente que se encuentra en la pertinente fase de investigación.

Finalmente, hay que añadir que los operativos se encuentran trabajando en el lugar de los hechos y se habilitado un desvío por salida 85 hacia la N-331 para tratar de despejar la zona y finalizar las labores de mantenimiento del firme.

Tragedia en Málaga: Un fallecido tras un accidente en la A-45 en Antequera, que...