jueves. 28.03.2024
Este es el impactante accidente de un camión en la A-45 a la altura de Antequera (Málaga)
Este es el impactante accidente de un camión en la A-45 a la altura de Antequera (Málaga)

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en la carretera A-45 a la altura de Antequera donde un camión ha sufrido un accidente de tráfico que se ha saldado con un total de dos personas heridas que han sido trasladadas por los servicios de emergencia.

De esta manera, Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que dos personas han resultado heridas tras el accidente de un camión en la A-45, en el municipio malagueño de Antequera, por lo que la vía permanece cortada en sentido Córdoba.

El camión se salió de la vía, la A-45, que permanece cortada desde el kilómetro 107 en el citado municipio malagueño al 104 en sentido Córdoba. Por ello, hay un desvío hacia la N-331 por la salida 107 de la A-45. Asimismo, las dos personas que resultaron heridas en el suceso han sido evacuadas al hospital.

Retenciones en Sevilla

Por otra parte, la lluvia está provocando numerosas incidencias en Andalucía. Una de las últimas de ellas ha tenido lugar en la zona sevillana del Aljarafe donde se están produciendo numerosas retenciones como consecuencia de un accidente. 

En este sentido, hay que indicar que los accesos a Sevilla desde el sector sur de la comarca del Aljarafe han sufrido la mañana de este viernes fuertes retenciones, como consecuencia de un accidente acontecido a primera hora en el puente de Juan Carlos I.

Según la información que ha trascendido, fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía han informado a de que el accidente ha acontecido sobre las 7,30 horas en el punto kilométrico 15 del sentido decreciente de la SE-30, es decir en el puente de Juan Carlos I, que sustenta el sentido Sevilla de dicha autovía, canalizando el tráfico procedente de la autovía A-8050, que conecta Sevilla y Coria del Río.

Este es el impactante accidente de un camión en la A-45 a la altura de Antequera (Málaga)