viernes. 19.04.2024
Irrumpe en su antigua empresa en Málaga y se lía a tiros con los trabajadores
Irrumpe en su antigua empresa en Málaga y se lía a tiros con los trabajadores

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en la ciudad de Málaga, donde un antiguo trabajador de una empresa ha irrumpido en el que era su lugar de empleo armado con una escopeta y se ha liado a tiros con los asalariados.

Según la información a la que ha tenido acceso El MIRA, un extrabajador de una empresa del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) ha acudido en la tarde de este viernes, día 19 de agosto, a su antigua empresa con una escopeta de balines y ha disparado a dos trabajadores creando el lógico pánico en la oficina.

El Parque Tecnológico de Andalucía, en Málaga
El Parque Tecnológico de Andalucía, en Málaga

Han sido las propias fuentes policiales las que han confirmado a este medio que los trabajadores han resultado heridos leves y no han requerido de ingreso hospitalario, por lo que todo ha quedado en un susto más que otra cosa.

Avisos de un hombre armado

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha recibido varios avisos alertando de que un hombre, al parecer armado, había entrado en una oficina de la calle Severo Ochoa, en el PTA. De inmediato, activaron a la Policía Nacional, a la Policía Local y a los servicios sanitarios para que se desplazasen al lugar.

Por otra parte hay que subrayar que la Policía Nacional mantiene abierta una investigación para tratar de esclarecer lo sucedido y, por el momento, no hay detención por la comisión de estos hechos.

Cinco detenidos por tráfico de drogas

Por otra parte, la Policía Nacional ha desarticulado en Benalmádena (Málaga) un punto de venta de sustancias estupefacientes y ha detenido a cinco personas --tres hombres y dos mujeres-- como presuntos responsables de los delitos de tráfico de drogas.

La investigación se inició a partir de unas informaciones que apuntaban a que un grupo de personas estaría dedicándose a la venta de drogas en una zona de Benalmádena. Al parecer el entramado efectuaría la venta de cocaína, hachís y otras sustancias a pequeña y mediana escala.

Irrumpe en su antigua empresa en Málaga y se lía a tiros con los trabajadores