Nuevo y desagradable caso de acoso sexual. En esta ocasión se ha localizado en la provincia de Málaga, donde un hombre ha sido pillado llamando a la ventana de un domicilio con la intención de mostrar sus genitales a menores.
Según la información que ha trascendido, agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre de 30 años como presunto autor de un delito de exhibicionismo ante menores. Todo ocurrió a las 21.15 horas del pasado jueves 16 de marzo en una vivienda ubicada en calle Virgen del Rocío, cuando se recibió llamada a la Sala 092 de la Policía Local de Málaga en la que se informaba de estos hechos.
De forma inmediata, una dotación se personó en el lugar, comprobando los agentes a su llegada que había un hombre tirado en el suelo con una herida sangrante en la cara, encontrándose consciente y en aparente estado de embriaguez, por lo que procedieron a prestarle auxilio.
Llama a una ventana de una vivienda en Málaga y muestra sus genitales
A este respecto, mientras uno de los policías se quedaba con él, su compañero se entrevistó con la requirente, quien le manifestó que ese individuo comenzó a tocar en la ventana de su domicilio, asomándose su hija y su sobrina, ambas menores, observándolo con el pantalón bajado.
Seguidamente entró en el interior del bloque, llamando a la puerta del domicilio, ante lo que salió a recriminarle su actitud e informarle de que iba a llamar a la policía, respondiendo éste riéndose y marchándose a la carrera y golpeándose a en la cabeza en su huida.
En este punto del suceso, los policías locales se percataron de que las menores estaban afectadas por los hechos, encontrándose llorando y en estado de nerviosismo. Asimismo, otra mujer se acercó a los agentes y les manifestó que el individuo la había estado siguiendo esa mañana en la misma calle, llegando a asustarse y a refugiarse en un bar.
Finalmente, hay que añadir que ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a un centro de salud para ser asistido, en primera instancia, tras lo que fue llevado a dependencias policiales, para, posteriormente, ser puesto a disposición de la Autoridad Judicial que ahora deberá determinar su futuro inmediato.