jueves. 02.02.2023

En llamas una vivienda en Marbella: muere un perro tras el incendio

Sucesos Málaga: Los sanitarios han confirmado el traslado de una mujer de 69 años con quemaduras al Hospital Costa del Sol
En llamas una vivienda en Marbella. Muere un perro tras el incendio
En llamas una vivienda en Marbella. Muere un perro tras el incendio

Tremendo suceso en Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Marbella, donde se ha producido un devastador incendio que se ha saldado con la muerte de un perro como consecuencia de la expansión de las llamas

La información a la que ha tenido este medio a través de Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, constata que una mujer, de 69 años de edad ha resultado herida con quemaduras en la madrugada de este martes tras incendiarse una vivienda en Marbella en la provincia de Málaga.

El Hospital de la Costa del Sol, en Marbella
El Hospital de la Costa del Sol, en Marbella

En este sentido, el teléfono 112 recibió una llamada en la que se pedía ayuda porque se estaba incendiando una vivienda en la calle Pavo Real Artola. De forma "inmediata", la sala coordinadora activó a los bomberos, a la Policía Nacional y Local y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 para que se desplazasen hasta el lugar de los hechos.

Asimismo, los sanitarios han confirmado el traslado de una mujer de 69 años con quemaduras al Hospital Costa del Sol. Por su parte, la Policía Local ha indicado también que un perro ha fallecido como consecuencia del fuego.

Incendio en Córdoba

Por otra parte, hay que constatar un importante incendio en Andalucía, concretamente en la localidad cordobesa de Adamuz, donde una finca ha prendido en llamas con un joven en su interior. Afortunadamente, la rápida acción de las autoridades ha permitido evitar males mayores.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de comunicar que un joven de 29 años de edad ha resultado herido por quemaduras en una finca del municipio de Adamuz en la provincia de Córdoba.

En este sentido, conviene especificar que el suceso se ha producido, según los servicios de emergencias desplazados al lugar, cuando la víctima ha tratado de avivar el fuego de una chimenea con gasolina sobre las 12,00 horas de este lunes día 5 de diciembre

En llamas una vivienda en Marbella: muere un perro tras el incendio