martes. 28.03.2023

Accidente laboral en Málaga: Muere un trabajador aplastado tras caerle encima un tractor

Sucesos Málaga: Los bomberos han rescatado de debajo de la maquinaria al trabajador, un varón de 56 años de edad, y los facultativos solo han podido certificar su fallecimiento
Accidente laboral en Málaga. Muere un trabajador aplastado tras caerle encima un tractor
Accidente laboral en Málaga. Muere un trabajador aplastado tras caerle encima un tractor

Nuevo accidente laboral en Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Atajate, donde un trabajador ha perdido la vida después de morir aplastado tras caerle encina un tractor mientras se encontraba desempeñando su labor profesional.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que un trabajador ha muerto caer sobre él un tractor en el municipio de Atajate en la provincia de Málaga, lo que ha motivado que se abra una investigación.

Hay que aclarar que el accidente laboral se ha producido en la calle Nueva del municipio a las 11.30 horas. Varios testigos han llamado al 112 para indicar que un operario estaba atrapado bajo un tractor que le había caído encima.

Muere un trabajador atrapado por un tractor en Málaga

Como suele ser habitual en este tipo de casos hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, de los Bomberos de Ronda y Algatocín y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud.

De esta manera, los bomberos han rescatado de debajo de la maquinaria al trabajador, un varón de 56 años de edad, y los facultativos solo han podido certificar su fallecimiento poco después de tener lugar el fatal accidente laboral. 

Finalmente, hay que añadir que la Guardia Civil ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del accidente, al tiempo que el 112 ha avisado del siniestro a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Accidente laboral en Málaga: Muere un trabajador aplastado tras caerle encima un tractor