jueves. 29.02.2024
Muere un trabajador tras caer desde una 4ª planta en una obra en Alhaurín el Grande (Málaga)
Muere un trabajador tras caer desde una 4ª planta en una obra en Alhaurín el Grande (Málaga)

Impactante suceso con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Alhaurín el Grande, donde ha tenido lugar un accidente laboral que se ha saldado con la muerte de un trabajador tras caer desde una cuarta planta en una obra.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de comunicar que el trabajador que este lunes ha resultado herido grave al caer de una cuarta planta en una obra en Alhaurín el Grande (Málaga), ha fallecido al poco de llegar al Hospital Regional de la capital.

En este sentido, conviene aclarar que el hombre, de 44 años de edad, se precipitó desde una cuarta planta mientras se encontraba trabajando en una obra en la calle Isaac Albéniz de Alhaurín el Grande, municipio de la provincia de Málaga.

Muere un trabajador en accidente laboral en Málaga

A este respecto, hay que especificar que, según ha informado el servicio dependiente de la administración autonómica, el siniestro se produjo a las 8.30 horas y de él ya tiene conocimiento la Inspección de Trabajo y el Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Finalmente, hay que añadir que el centro coordinador movilizó a Guardia Civil y Policía Local, así como a los servicios sanitarios 061 quienes trasladaron en helicóptero al herido al Hospital Regional de Málaga capital, donde finalmente ha fallecido sin que pudieran hacer nada por salvar su vida, confirmándose el peor de los desenlaces.

Muere un trabajador tras caer desde una 4ª planta en una obra en Alhaurín el Grande...