martes. 27.09.2022

Accidente mortal en Málaga: una mujer muerta y varios heridos

Sucesos Málaga: Pasadas las 17,00 horas el Teléfono 112 ha recibido la primera de varias llamadas que alertaban del accidente
Accidente mortal en Málaga. Una mujer muerta y varios heridos
Accidente mortal en Málaga. Una mujer muerta y varios heridos

Impactante accidente con resultado de muerte en la la localidad malagueña de Teba donde una persona ha perdido la vida y otras cinco han resultado heridas después de que hayan chocado dos coches en la tarde de este jueves días 18 de agosto.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de comunicar que una mujer ha fallecido y otras cinco personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado esta tarde de jueves en la localidad de Teba en la provincia de Málaga.

En este sentido, hay que aclarar que el siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 94 de la A-384. Pasadas las 17,00 horas el Teléfono 112 ha recibido la primera de varias llamadas que alertaban del accidente, en el que había dos vehículos implicados. Se avisaba igualmente sobre la posible presencia de heridos.

Cinco personas heridas

Como suele ser habitual en estos casos, hasta el lugar del suceso se han desplazado, activados por el 112, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero y dos equipos médicos, de la Guardia Civil y de Protección Civil de Teba para evaluar la situación.

Por otra parte, los servicios de emergencia han confirmado el fallecimiento en el siniestro de una mujer, de la que no han trascendido más datos. Otras cinco personas han resultado heridas y han sido evacuadas por los servicios sanitarios al hospital de Antequera.

Finalmente, hay que añadir que entre los heridos se encuentran otra mujer, que ha sido trasladada en helicóptero, y tres hombres, según han precisado fuentes de Protección Civil, según ha podido saber este medio.

Accidente mortal en Málaga: una mujer muerta y varios heridos