martes. 09.08.2022

El sorteo de la ONCE deja parte de su fortuna en el centro de Torremolinos

El sorteo de la ONCE celebrado el miércoles día 16 de junio ha sido muy fructífero para el centro peatonal de Torremolinos 
Cupon ONCE
Cupon ONCE

Nuevo golpe de suerte en Andalucía, concretamente en la provincia de Málaga y en la localidad de Torremolinos. El sorteo de la ONCE ha dejado parte de su fortuna en esta localidad.

Según ha comunicado la propia organización, el sorteo celebrado el miércoles día 16 de junio ha sido muy fructífero para el centro peatonal de Torremolinos (Málaga), donde Juan Antonio Márquez vendió ocho cupones premiados con 35.000 euros repartiendo así 280.000 euros. El punto de venta se encuentra ubicado en la calle San Miguel, 1.

Otras localidades premiadas

El sorteo de este miércoles ha dejado otros 350.000 euros en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe con otros diez cupones premiados también con 35.000 euros, por lo que la ONCE ha repartido un total de 630.000 euros entre las provincias de Málaga y Sevilla. El sorteo, que estaba dedicado al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, ha llevado el resto de sus premios entre Galicia y la Comunidad de Madrid.

Premio del Euromillones en Málaga

Por otra parte, Loterías y Apuestas del Estado ha dejado este martes 15 de junio uno de los mayores premios posible en una localidad de Málaga. Se trata del sorteo de 'El Millón', perteneciente a Euromillones, y que ha premiado a una persona en Fuengirola con 1 millón de euros, gracias a un boleto validado en la administración de loterías número 5.

El sorteo de 'El Millón' pertenece al de Euromillones, en el que cada martes y viernes, sortea 1 millón de euros entre todos los boletos de Euromillones que han sido comprados en España. Por tanto, habrá un nuevo millonario en España cada semana.

La combinación ganadora de este martes ha sido: 11, 21, 26, 30, 31, y las estrellas son el 2 y 3. En este sorteo no ha habido ninguna combinación ganadora de primera categoría, pero sí que la ha habido en la segunda categoría y el premio también ha llegado a España. 

El sorteo de la ONCE deja parte de su fortuna en el centro de Torremolinos