La suerte ha vuelto a sonreír a Andalucía, en este caso a la provincia de Málaga, donde el último sorteo de la ONCE celebrado este miércoles, día 4 de octubre, ha dejado un gran premio que ha llevado la alegría a una barriada de la capital de la Costa del Sol
La información a la que ha tenido acceso ElMIRA constata que la ONCE ha repartido en las últimas horas 745.000 euros en Málaga capital, entre La Paz y El Palo. La mayor fortuna la ha dado Antonio Osuna en la calle Beethoven, donde vendió la serie agraciada con el mayor premio que ofrecen los sorteos de diario de la ONCE.
El cupón de la ONCE celebra hoy el Día del Vendedor de Prensa
— ONCE (@ONCE_oficial) October 5, 2023
Una festividad muy antigua que los vendedores de #Madrid celebran cada 5 de octubre #AVPPM #VendedorDePrensa @_CEIM_ #CupONCE @JuegosONCE
Osuna es afiliado a la ONCE y vendedor desde el año 2011 y vendió la serie premiada con medio millón y otros cinco cupones premiados con 35.000 euros -otros 175.000 euros--, repartiendo 675.000 euros entre los afortunados.
Gran premio de la ONCE en Málaga
Y no disimula afirmando que "sabía que lo iba a dar, pero no me lo esperaba. Siempre les digo a mis clientes que algún día daré el sartenazo, el día menos pensado, y cuando llega, no te lo crees", al tiempo que ha dicho estar "feliz por haber dado fortuna".
Por otra parte confiesa que "aquí viene la gente pensando en la hipoteca de sus hijos y sus nietos, con la intención de ayudarles, te cuentan su vida, nos cuentan anécdotas, los escuchamos. Me alegro mucho por ellos, es una alegría muy grande".
Asimismo, Jesús Bueno, vendedor desde 2006, ha vendido otros dos cupones, a través del TPV por el que el cliente elige el número que juega, premiados con 35.000 euros, repartiendo así 70.000 euros en la Avenida Juan Sebastián Elcano, en El Palo también en Málaga.
Finalmente, conviene añadir que el sorteo de este miércoles tenía motivo andaluz, dedicado al IV centenario del nombramiento de Velázquez como pintor del rey, y ha repartido otros 210.000 euros en San Fernando (Cádiz) y 35.000 euros en Viator (Almería), repartiendo así cerca de un millón de euros entre las tres provincias andaluzas.