jueves. 18.08.2022
MÁLAGA

Tremenda pelea en un bar en Málaga con heridos por no ponerse las mascarillas

Les obligan a ponerse la mascarilla y los clientes responden con golpes y lanzamientos de objetos
Tremenda pelea en Le Grand Café del barrio de Teatinos en Málaga
Pelea en Le Grand Café del barrio de Teatinos en Málaga

En pleno inicio de la cuarta ola en Andalucía, y ocurren peleas sin sentido que ponen en riesgo la salud de gran número de personas. Así ha ocurrido tras una discusión en el interior de un bar en el barrio de Teatinos, en Málaga capital. Concretamente en Le Grand Café Teatinos.

Este incidente derivó este pasado sábado en una multitudinaria pelea en la que se vieron implicadas en torno a una decena de personas y que se saldó con varios heridos de carácter leve.

Según han confirmado desde el servicio Emergencias 112 Andalucía a El MIRA, la discusión tuvo lugar en torno a las 18.30 horas del sábado, cuando varios de los asistentes alertaron al teléfono 112 de una reyerta en el interior de Le Grand Café Teatinos. 

Esta pelea habría estado motivada por la advertencia de responsables del local a varios clientes del incumplimiento del protocolo anti COVID-19 y que acabó con golpes y con sillas y otros objetos lanzados por el aire.

El 112 dio aviso a agentes de la Policía Local y Policía Nacional, que tuvieron que intervenir en el local. No trascendieron heridos graves, por lo que los servicios sanitarios no llegaron a movilizar recursos.

Tremenda pelea en un bar en Málaga con heridos por no ponerse las mascarillas