jueves. 25.04.2024
La comisaría de la Policía Local de Torremolinos
Así ha sido la tremenda pelea entre 2 hermanos en plena calle en Torremolinos

Las peleas están a la orden del día en nuestra sociedad. Ha vuelto a ocurrir en este caso en la localidad malagueña de Torremolinos, pero con el agravante que los participantes en la reyertas han sido dos hermanos en plena calle.

Dos hermanos han sido detenidos por la Policía Local de Torremolinos por agredirse mutuamente durante una pelea. Todo ocurrió después de que los agentes fueron informados de que se estaba produciendo una reyerta en plena vía pública entre dos personas, curiosamente unidas por este parentesco.

La Policía Local de Torremolinos se personó en el lugar de los hechos
La Policía Local de Torremolinos se personó en el lugar de los hechos

Ya en el lugar de los hechos vieron a dos individuos agrediéndose mutuamente y al percatarse de la presencia policial, uno de ellos huyó y se metió en el interior de su vivienda, mientras que el otro se quedó en la calle junto a la que se supo que era la madre de ambos. Estaba ensangrentado y con diversos cortes.

Consumo de alcohol

A este respecto, en su confesión la madre afirmó que no es la primera vez que esto ocurría pero que en ese día habían estado en la playa consumiendo alcohol y que al llegar a la casa que todos comparten discutieron y se agredieron con puñetazos.

El hermano confirmó que durante la pelea su hermano cogió un cuchillo de cocina por lo que tuvo que salir huyendo del domicilio, siendo seguido por su hermano que continuó agrediéndole en la calle.

Mientras tomaban declaración a madre e hijo, el hermano que estaba dentro de la vivienda empezó a insultar a los policías y les echó agua con una manguera tras lo cual los agentes, con ayuda de la madre, accedieron al interior del inmueble observando en la puerta el cuchillo anteriormente mencionado y localizando finalmente al hombre que estaba en la segunda planta del domicilio.

Agresión a puñetazos

Al ver a los agentes, el hombre se abalanzó sobre ellos desnudo y con sangre por el cuerpo intentando agredirles con puñetazos y patadas, momento en el cual los policías procedieron a la reducción del mismo. De esta manera, fue detenido a su detención mientras se defendía argumentando que había sido lesionado por su hermano.

Finalmente, hay que añadir que en dependencias policiales los agentes verificaron los datos de los detenidos, constatando que el sujeto que se encontraba en el interior de la vivienda contaba con una orden en vigor de búsqueda y detención por lesiones.

Así ha sido la tremenda pelea entre 2 hermanos en plena calle en Torremolinos