viernes. 19.04.2024
Así roban con violencia e intimidación en salones de juego de Málaga
Así roban con violencia e intimidación en salones de juego de Málaga

Los salones de juego eran su objetivo en la localidad malagueña de Torremolinos. E irrumpía en los mismos con tremenda violencia para tratar de apoderarse de todo lo que había en su interior hasta que, finalmente, ha sido descubierto por las autoridades. 

Según la información que ha trascendido a este medio, agentes de la Policía Nacional han detenido, en Torremolinos (Málaga), a un hombre por su presunta implicación en dos robos con violencia e intimidación en sendos salones de juegos.

Policías nacionales se han personado en el lugar de los hechos
Policías nacionales se han personado en el lugar de los hechos

El sospechoso, que fue detenido horas más tarde de perpetrar el último de los hechos, accedía a los salones y tras amenazar con un arma blanca o un arma de fuego a los trabajadores les exigía la recaudación. Los agentes investigan su participación en otro caso similar.

Robo en salones de juego de Torremolinos

Todo arrancó cuando de manera consecutiva fueron asaltados de forma violenta dos salones de juego de Torremolinos. El pasado nueve de enero ocurrió un nuevo asalto, en esta ocasión, en otro salón de juegos. El presunto autor intimidó al trabajador con un hacha para sustraerle 2.000 euros y escapar rápidamente del lugar.

A este respecto, las gestiones practicadas por la patrulla de la Policía Nacional que acudió al establecimiento y recabó los datos característicos del presunto autor permitieron identificar y detener en pocas horas al autor del robo violento.

Posteriormente, los agentes practicaron un registro en la vivienda y lograron intervenir el dinero, la ropa y el arma empleada en el asalto ocurrido en enero. Finalmente, los investigadores han logrado demostrar la participación del arrestado en, al menos, otro de los hechos ocurrido en el mes de diciembre. La Autoridad Judicial deberá determinar ahora su futuro inmediato.

Así roban con violencia e intimidación en salones de juego de Málaga