
Nuevo episodio de violencia callejera en Andalucía, concretamente en Málaga, donde se ha tenido constancia en las últimas horas de un tiroteo tras una agresión entre vecinos. Las autoridades se han visto obligadas a intervenir varias armas.
Según la información que ha trascendido a este medio, agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas tras un nuevo incidente con disparos, que se ha saldado sin heridos por arma de fuego, en el barrio de La Palmilla en Málaga.

A este respecto conviene indicar que los agentes han intervenido una escopeta, una catana y varios objetos contundentes. El tiroteo estaría precedido de una agresión física por unas desavenencias entre vecinos de la zona.
Tiroteo en Málaga tras una agresión entre vecinos: Estas son las armas intervenidas
En este sentido especificar que los hechos se produjeron sobre las 9.30 horas, cuando el Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control Cimacc 091 recibió un aviso que alertaba de unos disparos en calle Doctor Jiménez Moll de la capital de la Costa del Sol.
De esta manera, varias patrullas adscritas a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se dirigieron al lugar y, tras una serie de indagaciones, los agentes identificaron a un hombre, que resultó ser víctima de un ataque con un objeto contundente a consecuencia y que se encontraba herido.
Se ha podido saber que un hijo de la víctima bajó de una vivienda con una catana y amenazó a los agresores de su padre, dos hermanos que llegaron a sembrar el pánico en la zona armados con una escopeta y disparando.
Disparos de escopeta
Uno de los hermanos extrajo una escopeta del interior de un coche y efectuó un par de disparos que impactaron en la fachada de un edificio. No hubo heridos por arma de fuego según aseguran la propias autoridades.
Finalmente, los agentes detuvieron a los responsables del incidente con arma de fuego, dos hombres de 30 y 35 años, por su presunta responsabilidad en un delito de tentativa de homicidio y la Policía Nacional practicó una tercera detención, la del hijo de la víctima, por un delito de amenazas. Los agentes intervinieron un arma larga, una catana, un palo con clavos en uno de sus extremos y una barra de hierro.