domingo. 14.04.2024
Pánico en Málaga. Así ha sido el tiroteo en un descampado de la zona Este
Pánico en Málaga. Así ha sido el tiroteo en un descampado de la zona Este

Tremendo episodio de violencia callejera, concretamente en la zona Este de Málaga capital, donde se ha producido un tiroteo que se ha saldado con un joven herido que, actualmente, lucha por salvar su vida en la ciudad de la Costa del Sol.

En este sentido, hay que aclarar que la Policía Nacional mantiene abierta un investigación por la agresión con un arma de fuego a un joven alemán de 22 años el pasado sábado, 10 de septiembre, en un descampado de la zona Este de Málaga capital, un suceso que ha conmocionado al entorno.

Hospital Regional de Málaga
Hospital Regional de Málaga

De esta manera, conviene recordar que la investigación se inició a raíz del aviso del Hospital Regional de Málaga, a donde llegó el herido en ambulancia con un disparo en el hombro del que se recupera en el referido centro.

Agresión con arma de fuego

Tras atender convenientemente a la víctima, los médicos activaron el protocolo ante casos sospechosos de agresión y alertaron a la Policía Nacional, que acudió al centro hospitalario para comenzar con las primeras investigaciones sobre el caso.

Finalmente, hay que añadir que el joven fue intervenido quirúrgicamente de la lesión causada por el disparo y se recupera favorablemente. Su vida no corre peligro según han informado desde la propia Policía Nacional a este periódico.

Pánico en Málaga: así ha sido el tiroteo en un descampado de la zona Este