jueves 2/12/21

Sucesos Málaga: Tremendo choque frontal entre dos coches en Carratraca

Hasta el lugar del suceso se ha desplazado una dotación del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del parque de Vélez-Málaga
Choque frontal entre dos coches en la provincia de Málaga
Choque frontal entre dos coches en la provincia de Málaga

Sábado trágico en Andalucía, concretamente en la provincia de Málaga. Cuatro personas han resultado heridas tras el choque frontal de dos coches en la A-357 a la altura del municipio de Carratraca, sentido Málaga.

El servicio Emergencias 112 ha comunicado que varios alertantes habían avisado en torno a las 15.15 horas del accidente de tráfico, que había tenido lugar en el kilómetro 28 de dicha vía.

Efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) fueron los que llegaron hasta el lugar de los hechos. En concreto se ha movilizado un helicóptero; a la Guardia Civil de Tráfico; a Bomberos del Consorcio Provincial y a Mantenimiento de la vía.

Cuatro personas heridas

Un total de cuatro personas han resultado heridas en el terrible accidente. Se trata de dos jóvenes de 26 y 28 años, que han sido evacuados al hospital Clínico Universitario. A ellos hay que sumar a otras dos personas de 35 y 61 años, que han sido trasladadas al hospital Carlos Haya y al Clínico, respectivamente.

Hasta el lugar del suceso se ha desplazado una dotación del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del parque de Vélez-Málaga que han confirmado que en el accidente no ha habido atrapados.

Sucesos Málaga: Tremendo choque frontal entre dos coches en Carratraca