martes 17/5/22

Manu Sánchez y jornada liguera para otro fin de semana pasado por agua en Málaga

El humorista estará en Fuengirola y el Málaga CF se medirá ante el Huesca en La Rosaleda, entre otros planes en la provincia malagueña que desde el MIRA te proponemos
Manu Sánchez y jornada liguera para otro fin de semana pasado por agua en Málaga (25/03)
Manu Sánchez y jornada liguera para otro fin de semana pasado por agua en Málaga

Se avecina un nuevo fin de semana en la que las lluvias van a ser las protagonistas de los próximos días en Málaga. Sin embargo, la provincia malagueña, como es habitual, viene cargada de planes para todos los gustos y horarios, que te ayudarán a pasar estas jornadas de manera más entretenida.

El cine será lo más destacado de la semana en la provincia de Málaga, con la continuación de la celebración del Festival de Cine. Además de esto, la lista de opciones es muy variada, desde una jornada liguera en el Estadio La Rosaleda y en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena. hasta uno de los espectáculos de Manu Sánchez o un concierto de El Duende Callejero.

'Camera Café, la película'
'Camera Café, la película'

Málaga CF - SD Huesca

La lluvia será lo que menos importe este domingo, 27 de marzo, a partir de las 18:15 horas en La Rosaleda. El Málaga Club de Fútbol recibe al Huesca mientras atraviesa una alarmante situación en la que todos los partidos que le esperan son clave si quiere firmar la permanencia antes de que termine la temporada.

Málaga CF - UD Las Palmas 2021/2022
Málaga CF - UD Las Palmas 2021/2022

Este choque corresponde a la jornada 33 de LaLiga SmartBank y, a 10 encuentros para el fin de la presente campaña, el conjunto malaguista está obligado a hacerse con el triunfo en todos ellos para alejarse de los puestos de descenso en esta recta final.

Manu Sánchez en Fuengirola

El clásico 'Monologueando por Fuengirola', de Manu Sánchez, vuelve al municipio con uno de los mejores espectáculos de humor del país: 'El Gran Emigrante'. En él se narra la historia de un extraterrestre perdido en la Tierra. Un plan perfecto para un rato de risas.

Cartel de 'El Gran Emigrante', de Manu Sánchez, como parte de 'Monologueando por Fuengirola'
Cartel de 'El Gran Emigrante', de Manu Sánchez, como parte de 'Monologueando por Fuengirola'

Esta cita tendrá lugar el próximo sábado, 26 de marzo, a partir de las 21:00 horas, en el Palacio de la Paz de Fuengirola, y tendrá una duración de una hora y media. Las entradas todavía están disponibles por un precio de 20 euros.

Concierto de El Duende Callejero

El momento de la música llegará este sábado, 26 de marzo, a las 22:00 horas, de la mano de El Duende Callejero. La banda cordobesa se subirá al escenario de la Sala La Trinchera, de la capital, para deleitar al público malagueño con su energía y buen rollo, escondido bajo su estilo flamenco.

Cartel del concierto de El Duende Callejero en la Sala La Trinchera, Málaga
Cartel del concierto de El Duende Callejero en la Sala La Trinchera, Málaga

Unicaja Baloncesto - Real Betis

El deporte tendrá doble cita en Málaga este domingo, 27 de marzo. La Liga ACB deja este fin de semana un derbi en el Martín Carpena que, sin duda, será un espectáculo digno de ver y disfrutar. El Unicaja se enfrentará en casa al Real Betis a partir de las 12:30 horas, como parte de la jornada 26 de la temporada.

Unicaja Baloncesto, afición
Afición del Unicaja Baloncesto

Las dos citas del cine en Málaga

Como se suele decir: por último, pero no menos importante... El cine será el gran protagonista del fin de semana en la provincia malagueña. La 25 edición del Festival de Cine de Málaga continuará su celebración hasta este domingo, prometiendo un cierre del evento para el recuerdo.

Autocine de Málaga
Autocine de Málaga

Además, el Autocine de Málaga está de estreno. A partir de este viernes, 25 de marzo, y hasta el próximo 31 de marzo, en la gran pantalla se proyectará 'Camera Café, la película', con la participación de la mayoría de los protagonistas de la mítica serie de televisión. El viernes y el sábado, esto será a las 22:00 horas, con apertura de puertas a las 20:00 horas, y el domingo las puertas abrirán a la misma hora, pero la proyección comenzará 20 minutos antes, a las 21:40 horas.

Manu Sánchez y jornada liguera para otro fin de semana pasado por agua en Málaga