
El Teléfono del 112 recibió a las 20.05 horas varios avisos de socorro de particulares que alertaban de un accidente en la avenida de Mijas del municipio de Fuengirola, en Málaga. Según los alertantes, una moto había atropellado a un peatón que precisaba asistencia sanitaria.
Se alertó entonces a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES para la atención del herido. A pesar de los intentos por reanimarlo, finalmente perdió la vida en el lugar del accidente sin que diera lugar a traslado.
Encuentran una persona muerta en la playa de Rincón de la Victoria
El fallecido en el accidente sucedido en Fuengirola se suma a la perdida días atrás de una persona que fue encontrada sin vida en la playa en la localidad malagueña del Rincón de la Victoria (Málaga).
Fue el jueves 25 de febrero cuando a Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) informaba del hallazgo de una persona con síntomas de ahogamiento en la playa. Esto ocurrió a la altura de la Avenida de la Axarquía en la Torre de Benagalbón.
De inmediato, el centro coordinador ha movilizado a la Guardia Civil ya la Policía Localde Rincón de la Victoria. Los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de la víctima.