jueves. 18.08.2022

Muere una bebé tras caer desde una quinta planta en Málaga

La bebé fue ingresada en estado muy grave en el Hospital Materno Infantil de Málaga, falleciendo pocas horas más tardes
Fallece un bebé en Málaga | El Mira
Fallece un bebé en Málaga | El Mira

Tragedia en Andalucía este Sábado Santo. Una bebé de tan solo 14 meses ha fallecido en el Hospital Materno Infantil de Málaga, donde se encontraba ingresada después de que en la noche del viernes 2 de abril se precipitara desde una quinta planta en un edificio de la capital malagueña.

Fuentes sanitarias han confirmado a El Mira la muerte de la niña, que no ha podido recuperarse de las heridas provocadas por la caída desde el piso en el que vivía.

Los tendederos de las plantas inferiores pudieron amortiguar algo la caída, indicaron fuentes policiales. Sin embargo, la menor ingresó en Observación en estado muy grave. El grupo de homicidios de la Policía Nacional de Málaga ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Un fallecimiento que ha causado gran consternación en toda Málaga, al tratarse solamente de un bebé de apenas un año. 

Fin de semana trágico en Andalucía

Además, este viernes 2 de abril una persona ha fallecido en un accidente de moto en Zalamea de la Real (Huelva). Fruto del siniestro otra persona resultó herida y necesitó ser evacuada al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Según informó en un comunicado el servicio Emergencias 112, el suceso tuvo lugar sobre las 13,40 horas, que recibió una llamada que alertaba de la salida de vía de una moto en la HU-5104, carretera de Zalamea a El Berrocal, a la altura del kilómetro 7,500.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de los Bomberos del Consorcio Provincial y de la Guardia Civil de Tráfico, que informaron que dos personas estaban inconscientes. Una de las personas implicadas en el accidente falleció en el lugar de los hechos.

Muere una bebé tras caer desde una quinta planta en Málaga