martes. 25.06.2024
Un ciclista ha muerto atropellado en el aparcamiento del cementerio de Fuengirola
Un ciclista ha muerto atropellado en el aparcamiento del cementerio de Fuengirola

Un ciclista ha fallecido este viernes tras ser atropellado por un vehículo mientras circulaba en el aparcamiento del cementerio de la localidad malagueña de Fuengirola, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta y al que ha tenido acceso ELMIRA.es

El suceso se ha producido a las 11.40 horas, cuando la víctima, cuya identidad no ha trascendido, ha sido arrollada, por circunstancias que aún se desconocen, por un turismo en el interior del aparcamiento del cementerio del municipio en el núcleo poblacional de Las Lagunas.

En el siniestro han intervenido efectivos de Policía Local, quien ha confirmado el deceso del ciclista, y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Muerte de otro ciclista

Un ciclista, de 29 años, ha fallecido tras sufrir una caída en un camino rural del municipio de Baza, en Granada. Así lo informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta De Andalucía. Al notificar el accidente el centro coordinador activó a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

El teléfono 112 recibió un aviso, a las 20.40 horas de este jueves 18 de marzo, en el que se pedía ayuda para un hombre herido tras haber sufrido una caída en bicicleta en una zona de campo próxima al circuito de Salazar. De inmediato la Policía Local, el Cuerpo Nacional de Policía y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) acudieron al lugar donde se encontraba el varón.

Agentes de Policía Local y efectivos de EPES accedieron a pie al lugar donde se encontraba el ciclista y lo trasladaron en camilla hasta la ambulancia, ante la imposibilidad de que ésta accediera a la zona por la características del terreno tan característica de Granada. Fuentes policiales han confirmado que el hombre falleció en el trayecto hacia el hospital.

Muere un ciclista atropellado en el aparcamiento del cementerio de Fuengirola