lunes. 23.03.2026

Muere un hombre tras caer su vehículo por un barranco en Málaga

Sucesos Málaga: El siniestro ha tenido lugar en la carretera A-7075, que une las localidades la zona de Puerto de la Torre y el municipio de Almogía 
Muere un hombre tras caer su vehículo por un barranco en Málaga
Muere un hombre tras caer su vehículo por un barranco en Málaga

Terrible tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en Málaga, donde se ha tenido constancia de que un hombre ha perdido la vida después de que el vehículo que conducía haya caído por un barranco, confirmándose, de esta manera, el peor de los desenlaces.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito y dependiente de la administración autonómica, ha sido quien ha comunicado que los servicios de emergencia han rescatado en el transcurso de las últimas horas el cuerpo sin vida de un hombre cuyo vehículo había caído por un barranco en Málaga capital.

A este respecto hay que aclarar que el siniestro ha tenido lugar en la carretera A-7075, que une las localidades la zona de Puerto de la Torre, en Málaga capital, y el municipio de Almogía situado igualmente en la provincia de Málaga.

Aviso de un particular

En este sentido especificar que el Teléfono 112 ha recibido el aviso de un particular que alertaba de que había un coche precipitado por un barranco y que el conductor y único ocupante del turismo estaba atrapado en su interior avisando asimismo sobre la gravedad del siniestro.

La carretera en la que se produjo el accidente (1)
La carretera en la que se produjo el accidente

Como suele ser habitual cuando se produce un accidente de estas características, desde el 112 se ha activado a la Guardia Civil y a su Subsector de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a los Bomberos de Málaga para que se personasen en el lugar de los hechos.

Finalmente, hay que añadir que ha sido necesaria la intervención de efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento para excarcelar a la víctima. Una vez en el lugar, los servicios sanitarios sólo han podido confirmar el fallecimiento del hombre de 53 años de edad Se desconocen las causas que han rodeado el suceso, mientras avanza el pertinente proceso de investigación puesto en marcha por las autoridades.

Muere un hombre tras caer su vehículo por un barranco en Málaga