viernes 20/5/22

Muere un hombre tras caer desde el tejado de una nave en la provincia de Málaga

El varón, de 42 años, se había precipitado desde el tejado de una nave dedicada a la fabricación de módulos de madera en un polígono industrial
Un trajador en un tejado de madera
Un trajador en un tejado de madera

Tragedia en la provincia de Málaga. Un hombre ha fallecido en un accidente laboral después de caer desde el tejado de una nave en en el polígono industrial La Inmaculada, en el municipio de Coín. El accidente se ha registrado al filo de las 15:00 horas, y a la llegada de los servicios sanitarios ya se encontraba en un estado muy grave, sin que finalmente hayan podido hacer nada por salvarle.

Según ha confirmado el sistema Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, el hombre, de 42 años, se había precipitado desde el tejado de una nave dedicada a la fabricación de módulos de madera. 

Helicóptero de Emergencias 112
Helicóptero de Emergencias 112

A las 14:45 horas, el teléfono 112 ha recibido una llamada de auxilio que alertaba de que un compañero se había caído desde el tejado de una nave en el mencionado polígono industrial.

Efectivos de la Guardia Civil se han desplazado al lugar del suceso, tras ser movilizados por el 112, y han confirmado que la víctima se encontraba muy grave y que iba a ser evacuada en helicóptero del Centro de Emergencias Sanitarias 061, si bien finalmente ha fallecido, por lo que se ha activado el protocolo judicial.

Desde el 112 se ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales. Hasta el lugar del suceso se han desplazado también efectivos de la Policía Local.

Muere un hombre tras caer desde el tejado de una nave en la provincia de Málaga