martes. 28.05.2024

Un hombre de 54 años ha fallecido la pasada noche del 4 de marzo tras el vuelco de un todoterreno. Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, el suceso ocurrió en una finca de la localidad de Sayalonga, en  Málaga.

Los hechos se sitúan en torno a las 21.00 horas, cuando este teléfono de avisos recibió una llamada de auxilio. Esta era para un hombre que se encontraba atrapado bajo un vehículo, un todoterreno, en una finca localizada en Camino Ruana (Málaga).

Desde el centro coordinador se alertaron a Bomberos del Consorcio Provincial, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil.

Según el servicio de emergencias, los servicios desplazados al lugar nada pudieron hacer por salvar la vida de la víctima, que finalmente falleció.

Localizado sin vida el hombre desaparecido en Cádiz

Miguel Carlos Zamacona ha sido encontrado sin vida después de haber estado más de dos semanas en paradero desconocido. El varón, de 66 años, fue visto por última vez el pasado 16 de febrero en Cádiz.

Según ha publicado SOS Desaparecidos, la tragedia ha tenido lugar después de una intensa labor de búsqueda. La unidad correspondiente estaba especialmente preocupada por el estado de salud de Miguel, sobre todo, después de tanto tiempo desaparecido.

La plataforma había habilitado el contacto de la Policía de Cádiz y de SOS Desaparecidos para la aportación de algún dato sobre el paradero del desaparecido. Sin embargo, por desgracia, la misma plataforma ha sido la que ha desactivado su orden de búsqueda por el final en tragedia.

Muere un hombre en Málaga atrapado bajo un todoterreno