lunes 23/5/22

Un muerto y 3 heridos tras chocar un coche y una moto en Carratraca

Sucesos Málaga: Como consecuencia de la colisión ha fallecido el conductor de la moto, un varón de 32 años, en el lugar del accidente sin que los operativos pudieran hacer nada por salvar su vida
Un muerto y 3 heridos tras chocar un coche y una moto en Carratraca
Un muerto y 3 heridos tras chocar un coche y una moto en Carratraca

Fatal accidente con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Carratraca, donde una persona ha perdido la vida y otras tres han resultado heridas tras el choque entre una moto y un coche

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que un motorista ha muerto este sábado, día 2 de abril, y tres personas han resultado heridas, una de ellas un menor de 14 años, en un accidente de tráfico en el que un vehículo y una motocicleta han colisionado en Carratraca (Málaga).

Según han precisado las asistencias sanitarias, el accidente se han producido en torno a las 13.20 horas en la A-357 a su paso por el término municipal de Carratraca, en el kilómetro 25. Eran varios los alertantes que informaban al 112 de un accidente con varios heridos.

Un muerto en el accidente

Como suele ocurrir en estos casos, el centro coordinador ha dado aviso a los servicios sanitarios, Guardia Civil de Tráfico y el Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga para que se personasen en el lugar de los hechos para evaluar los daños.

En este sentido, y como consecuencia de la colisión ha fallecido el conductor de la moto, un varón de 32 años, en el lugar del accidente sin que los operativos pudieran hacer nada por salvar su vida. Además, dos mujeres de 25 y 34 años y un menor de 14 han resultado heridos y ya se recuperan en diferentes centros hospitalarios.

Finalmente, hay que añadir que el menor ha sido trasladado al Hospital Valle del Guadalhorce, mientras que una de las mujeres ha sido evacuada en helicóptero y la otra, llevada al Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga.

Un muerto y 3 heridos tras chocar un coche y una moto en Carratraca