lunes 17/1/22
Sorteo Extraordinario de 'El Niño' en Málaga
'El Niño' deja en Málaga más de medio millón de euros

Los malagueños han amanecido este jueves con sus vidas cambiadas. Eso se debe a que el Sorteo Extraordinario de 'El Niño' ha llevado la suerte a Málaga y ha repartido más de medio millón de euros, concretamente, 550.000 euros. El segundo premio ha caído en la provincia, dotado con 75.000 euros al décimo, y lo mismo ha hecho el tercero, con 25.000 euros por boleto premiado.

Por su parte, el segundo premio ha sido para el número 44.469. Este ha premiado a Málaga capital y en los municipios malagueños de Torremolinos y Las Lagunas de Mijas. En total, han sido siete los boletos vendidos, todos ellos por ventanilla.

Cinco décimos en la ciudad de Málaga

La ciudad de Málaga ha vendido, de esos siete boletos, cinco, en tres administraciones, lo que supone una cantidad de 375.000 euros. Una de las administraciones se encuentra en el aeropuerto, lugar en el que se han vendido dos décimos.

Además, el distrito Carretera de Cádiz también ha repartido la suerte desde la administración presente en calle Gaucín, 10, donde se han vendido otros dos décimos. El boleto restante pertenece a la administración 'La Piedad', localizada en la calle Gaucín, 2.

Segundo premio en Las Lagunas de Mijas y Torremolinos

Eso mismo ha ocurrido en Las Lagunas de Mijas, donde la administración número 3 'Virgen de los Reyes' se ha estrenado en el sorteo de El Niño con un décimo que ha ganado el segundo premio, tal y como pasado también en el despacho 51950 de Torremolinos.

El tercer premio ha caído en el número 19.467, lo que ha trasladado la alegría a los vecinos de Estepona, donde la administración número 3 'Los Reyes Magos', por segundo año consecutivo, ha repartido suerte. El pasado año fue una de las administraciones que vendió el primer premio, pues este año lo ha hecho con el tercero, que acumula 250.000 euros por serie.

'El Niño' deja en Málaga más de medio millón de euros