jueves 21/10/21

La ONCE deja 350.000 euros en la provincia de Málaga

El vendedor de este premio, lleva trabajando en la ONCE desde 1993, y este es la octava vez que reparte premios de categorías superiores en la provincia de Málaga
La ONCE
La ONCE

La ONCE ha repartido una parte de la fortuna del sorteo del martes 1 de junio en la localidad malagueña de Villanueva de Algaidas. Allí, Juan José Pozo, ha vendido diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo así 350.000 euros entre sus vecinos.

Juan José Pozo, vendedor de la Once

Pozo es afiliado a la ONCE y vendedor desde 1993, y al ser uno de los dos vendedores que tiene en el municipio de la comarca de Antequera, le conoce "todo el mundo". Pero no solo porque solo son dos vendedores, sino porque es la octava vez que da premios de categoría mayores a sus vecinos.

"A la buena gente le conoce todo el mundo --dice entre felicitaciones de sus clientes--. Me han dado muchos abrazos, muchas gracias y muchos de todo", explica y añade: "Aquí todo el mundo está superfeliz y yo estoy supercontento".

"Ha venido muy bien, está muy bien tocado y muy bien repartido, que a la gente le hace falta un buen dinerito", afirma este vendedor, quien considera que Villanueva de Algaidas es una localidad con fortuna gracias a la ONCE. "Aquí tocan mucho los cupones, es la zona más caliente para los premios", subraya.

El sorteo de este martes ha dejado otros 175.000 euros en Jaén, con cinco cupones premiados con 35.000 euros, y otros 105.000 euros en el centro de Sevilla, con otros tres cupones premiados también a las cinco cifras, por lo que ha repartido en total 630.000 euros entre las provincias de Málaga, Jaén y Sevilla.

Los sorteos de la ONCE

Este sorteo estaba dedicado al lobo ibérico dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a la Semana del Medio Ambiente, bajo el lema 'La biodiversidad es nuestro recurso más preciado' y ha repartido el resto de premios en Extremadura.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Sin olvidarnos, de que tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Por su parte, el Eurojackpot de la ONCE, la 'lotto' de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece este viernes, 4 de junio, un bote de diez millones de euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

La ONCE deja 350.000 euros en la provincia de Málaga
Comentarios