lunes. 26.02.2024
Este es el 'supepremio' que deja el sorteo de la ONCE en Málaga
Este es el 'supepremio' que deja el sorteo de la ONCE en Málaga

En plena escalada de precios que parece no tener fin, la suerte ha vuelto a mirar con sus mejores ojos a Andalucía, en este caso a Málaga, provincia que se ha visto agraciada con un superpremio como resultado del último sorteo de la ONCE.

La información a la que ha tenido acceso ElMIRA confirma que el sorteo de la ONCE de este pasado jueves, día 8 de febrero, ha dejado una parte de su fortuna en la localidad malagueña de Vélez-Málaga, donde se han repartido 350.000 euros con diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

El afortunado vendedor es Cayetano López, que se encuentra ligado a la ONCE desde el año 2019 tiene su punto de venta ubicado a las puertas de un supermercado en la avenida de las Naciones del referido municipio de la Costa del Sol.

Otros premios del sorteo

Como suele ocurrir cuando se da un premio de este calibre, el vendedor ha reconocido que "siento mucha emoción por los vecinos, un alegría bastante grande porque la gente vive del campo y la sequía hace que esté todo muy flojo, pero es un respiro los afortunados".

Pero no han sido las únicas alegrías de un sorteo que ha dejado además 420.000 euros en la localidad sevillana de Utrera, con otros doce cupones premiados con 35.000 euros, y otro cupón más agraciado con esa cantidad en Alcalá de Guadaíra, también en la provincia de Sevilla, por lo que, en total, ha repartido 805.000 euros entre las provincias de Málaga y Sevilla.

Asimismo hay que recordar que el sorteo de la ONCE del 8 de febrero, que estaba dedicado al nuevo año chino, ha dejado su mayor premio, medio millón de euros, en Guadalajara y ha repartido el resto de sus premios por otras comunidades.

La Lotería Nacional reparte suerte en Cádiz

Por otra parte, el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, 8 de febrero, que ha correspondido al número 19.156 y que está dotado con 300.000 euros al número ha tocado en el municipio almeriense de Olila del Río y en El Torno en la provincia de Cádiz.

Loterías y Apuestas del Estado ha comunicado que el boleto premiado ha sido vendido en el despacho receptor 5665, en la calle Ángel Ganivet, 1. De otro lado, en El Torno, el primer premio ha caído en el despacho receptor 42160, situado en la calle Real número 18 del referido lugar.

Finalmente, hay que añadir que el segundo premio del sorteo, que ha correspondido al número 65.772 y que está dotado de 60.00 euros al número, ha tocado en los municipios andaluces de El Ejido (Almería), Algeciras (Cádiz) y las capitales de Sevilla y Málaga.

Este es el 'superpremio' que deja el sorteo de la ONCE en Málaga