martes 18/1/22
Monólogo Tomás García 'SUPERVIVIENTG' en Málaga
Los planes del fin de semana en Málaga van más allá de las luces de Navidad

De nuevo viernes y de nuevo las dudas sobre cómo disfrutar del fin de semana en Málaga. Estos días vienen cargados de planes para todos los gustos y para todos los miembros de la familia, repartidos por toda la provincia. Una amplia oferta de experiencias culturales que invitan al ocio y a la desconexión.

La gran cita que marca el fin de semana malagueño es la inauguración de la Navidad en Málaga capital, que tendrá lugar durante la tarde de este viernes, 26 de noviembre. A pesar de lo espectacular de este evento, el abanico de planes va más allá del alumbrado navideño.

Cartel monólogo Tomás García 'SUPERVIVIENTG'Cartel monólogo Tomás García 'SUPERVIVIENTG'

Para los amantes del Carnaval de Cádiz

El viernes se presenta de enhorabuena para aquellos aficionados al Carnaval de Cádiz. En Málaga, a partir de las 22:30 horas, actuará La Chusma Selecta, la comparsa de Martínez Ares, en el Teatro ESAD. Esta es una de las dos agrupaciones que acogerá la Escuela Superior de Arte Dramático.

La Eterna Banda del Capitán Veneno

La segunda será La Eterna Banda del Capitán Veneno, la comparsa del inolvidable Juan Carlos Aragón. Este plan se podrá disfrutar el domingo, 28 de noviembre, a partir de las 17:00 horas en el Teatro ESAD.

La ópera 'Tosca'

El Teatro Cervantes será el escenario donde aterrice la ópera 'Tosca' de Giacomo Puccini para materializar el estreno de la 33 Temporada Lírica. Por primera vez desde el inicio de la pandemia, Málaga podrá disfrutar de la gran ópera el viernes a las 20:00 horas, o el domingo a las 19:00 horas.

Ópera 'Tosca'

Siguiendo con los espectáculos musicales, pero esta vez hablando de rap, MC gallego Hard Gz estará este viernes, a las 21:15 horas, en la Sala Trinchera.

XI Ruta de la Tapa en Torremolinos

Este evento llegó al municipio de Torremolinos el pasado 19 de noviembre y, al finalizar el próximo domingo, también se presenta como un buen plan para este fin de semana. En la undécima edición de la Ruta de la Tapa participan un total de 56 establecimientos, los cuales ofrecen una tapa y una caña por 2,50 euros.

Dentro de la línea gastronómica, Colmenar trae, este domingo, la Fiesta del Mosto y la Chacina. En este tradicional evento, los expositores se mantendrán abiertos desde las 11:30 horas, en la plaza de Los Carros, hasta que finalice el día. Se podrán adquirir todo tipos de productos locales como quesos, embutidos, vinos, panes, dulces o aceite de oliva virgen extra.

Un fin de semana entre risas

El plan más llamativo para desconectar lo trae, un fin de semana más, La Cochera Cabaret. Este sábado, a partir de las 12:00 horas, se podrá asistir al nuevo monólogo de Tomás García, 'SUPERVIVIENTG': "Tomás participó hace 8 años en el reality Supervivientes, pero, por cosas que pasan, se quedó solo en la isla cuando todos se fueron. Hasta hoy. Porque has venido tú a rescatarlo", anuncia la obra.

Los planes del fin de semana en Málaga van más allá de las luces de Navidad