martes 30/11/21

Un portero de una discoteca de Málaga fractura la mandíbula a un joven con un puñetazo

Perdió la conciencia, pasó días alimentándose a base de líquidos y purés al no poder masticar y tendrá que someterse a una cirugía maxilofacial
Diseño sin título - 2021-11-15T144002.343
Un portero de una discoteca de Málaga fracturar la mandíbula a un joven con un puñetazo

Un portero de una discoteca del centro de Málaga fue detenido, el pasado sábado, por agentes de la Policía Nacional. Esto se produjo por, presuntamente, haber fracturado la mandíbula de un puñetazo a un joven, días atrás, en la puerta del establecimiento donde trabajaba. Por su parte, la víctima está pendiente de someterse a una cirugía maxilofacial, debido al fuerte puñetazo que incluso le hizo perder la conciencia.

Estos hechos tuvieron lugar el pasado 30 de octubre, cuando la víctima, de 29 años, había salido de fiesta por los bares de la zona céntrica de Málaga, tal y como han informado desde la Comisaría provincial.

Los motivos de la agresión son desconocidos, incluso por parte del perjudicado. Según apunta el comunicado, un portero de una sala de baile se aproximó al joven y, supuestamente, "sin mediar palabra, le propinó un fuerte puñetazo en el rostro que le hizo perder el conocimiento".

Durante días sin poder masticar

Posteriormente, la víctima precisó de asistencia médica en un hospital y, a continuación, interpuso la pertinente denuncia. El parte de lesiones indica que la víctima presentaba una fractura en la mandíbula y, debido a esto, tendrá que pasar por quirófano próximamente. Además, también sufrió una herida incisa en el mentón que requirió de puntos de sutura.

Estas graves lesiones dejaron como consecuencia que el joven perjudicado estuviera varios días sin poder masticar, por lo que tuvo que alimentarse a base de líquidos y purés.

Delito de lesiones graves

A partir del momento de la agresión, la Policía Nacional intentó localizar al responsable del ataque. Finalmente, el sospechoso fue encontrado el pasado sábado, a partir de la llamada de una persona allegada a la víctima, mientras llevaba a cabo funciones de seguridad en una discoteca el centro.

Después de realizar las correspondientes comprobaciones, los agentes ejecutaron la detención del portero por su presunta implicación en un delito de lesiones graves.

Un portero de una discoteca de Málaga fractura la mandíbula a un joven con un puñetazo