sábado 21/5/22

Preparando el puente de Andalucía: Planes que puedes hacer en Málaga capital

La ciudad malagueña tiene muchas alternativas organizadas para este fin de semana y desde el MIRA te las damos a conocer
Preparando el puente de Andalucía: Planes que puedes hacer en Málaga capital
Preparando el puente de Andalucía: Planes que puedes hacer en Málaga capital

Se avecina un largo fin de semana, al unirse con la festividad del Día de Andalucía, que se celebra este lunes 28 de febrero. De cara a estos días, Málaga capital cuenta con una gran cantidad de planes muy diferentes para que vecinos y visitantes no tengan la oportunidad de aburrirse.

El primer puente del año 2022 es una oportunidad perfecta para pasar un tiempo en Málaga. Además de todas las opciones que siempre ofrece la capital, en concreto, este fin de semana encontrarás muchas posibilidades de planes, en los que la cultura, sobre todo la música, cobra un gran protagonismo, pero también hay sitio para el ocio y para el deporte.

Ambiente Muelle Uno, Málaga
Ambiente Muelle Uno, Málaga

Concierto de Miguel Campello

Empezamos justamente por la música. El primero de los planes que podrás vivir este fin de semana en la capital será el concierto de Miguel Campello. El cantante estará en la Sala París 15, este sábado 26 de febrero a partir de las 22:30 horas.

Miguel Campello
Miguel Campello

Este es una opción muy completa y muy acertada para los amantes de la música, pues el que fuera cantante y compositor de la banda elbicho llega a la capital malagueña para hacer disfrutar a su público con su combinación de flamenco, rock, fusión, rumba y jazz, entre otros géneros.

Málaga CF - FC Cartagena

Los futboleros también tendrán un plan a su medida este fin de semana en Málaga. Este lunes 28 de febrero, el Estadio La Rosaleda, desde las 21:00 horas, será el escenario donde se dispute el encuentro que enfrentará a los malaguistas contra el Fútbol Club Cartagena.

Málaga CF - UD Las Palmas 2021/2022
Ambiente del Estadio La Rosaleda en el Málaga CF - UD Las Palmas 2021/2022

En este partido de la 29ª jornada de laLiga SmartBank, el Málaga Club de Fútbol buscará llevarse los tres puntos para alejarse de los puestos de descenso. Los de Natxo González llegan en el puesto 17 de la clasificación, tan solo seis puntos por encima de la zona que le haría bajar de categoría de cara a la próxima temporada.

Kids Week en Autocine Málaga

Para quienes quieran vivir un plan de película, su sitio es, sin duda, el Autocine de Málaga. La capital malagueña es una de las dos únicas ciudades del país que pueden presumir de contar con este lugar único en el que disfrutarás de una noche para el recuerdo.

Autocine de Málaga
Autocine de Málaga

En concreto, este fin de semana se presenta la oportunidad ideal para visitar el Autocine en compañía de la familia, especialmente de los más pequeños. Con motivo de la Semana Blanca, la empresa ha organizado la 'Kids Week' en la que las películas que se proyectarán serán: 'Mascotas', el viernes 25 de febrero, 'Patrulla Canina: La película', el sábado 26 de febrero; 'La Bella y La Bestia', el domingo 27 de febrero; 'El Rey León', el lunes 28 de febrero; 'Gru: Mi villano favorito', el miércoles 2 de marzo; y 'Frozen II', el jueves 3 de marzo.

Zetazen

Otro de los planes donde la música será la protagonista este fin de semana es el concierto de Zetazen. El madrileño se subirá al escenario de La Trinchera, este domingo 27 de febrero a partir de las 18:00 horas, como parte de su gira 'Vacío Blanco' del año 2022.

Zetazen 'Vacío Blanco'
Zetazen 'Vacío Blanco'

Los que quieran formar parte del público de este concierto todavía están a tiempo de hacerlo, pues aún quedan entradas disponibles. Sus precios oscilan entre los 17 euros, las más baratas con promoción, hasta los 50 euros de una entrada que incluye un meet & greet previo. Además, por 25 euros podrás tener una entrada que te permitirá el acceso 30 minutos antes para ocupar las primeras filas.

Karnaval House

Sin olvidarnos de que estamos en plenas fechas de carnaval, el último plan que te proponemos en la capital malagueña responde a esta temática. Este sábado, 26 de febrero, se celebra el Karnaval House en Rossé Vip Club.

Cartel del Karnaval House en Rossé Vip Club, Málaga
Cartel del Karnaval House en Rossé Vip Club, Málaga

Esta sesión de tarde dará comienzo a las 16:00 horas, con apertura de puertas media hora antes, y continuará hasta las 22:00 horas. Durante ese tiempo, se celebrará un concurso de disfraces con premios, podrás adentrarte en un pasaje de circo o ponerte unas gafas led, entre otras experiencias.

Preparando el puente de Andalucía: Planes que puedes hacer en Málaga capital