jueves 2/12/21
Diseño sin título - 2021-10-08T142734.949
Quieren incendiar la casa de su compañera de trabajo en Málaga y se equivocan de vivienda

Un hombre y una mujer han sido detenidos en Málaga, por los agentes de la Policía Nacional, por, presuntamente, estar implicados en un delito contra la seguridad colectiva y amenazas. Las pesquisas llevadas a cabo reflejan que los arrestados arrojaron un artefacto incendiario a un domicilio, a través de una ventana, provocando lesiones en una de las personas que habitaban la casa, así como daños materiales en la vivienda.

Estos hechos se llevaron a cabo en una vivienda situada en la avenida de la Paloma, en la zona oeste de Málaga capital. Varias dotaciones de bomberos tuvieron que acudir para detener el incendio que se había producido en el bajo del edificio.

Por su parte, los policías tuvieron que prestar asistencia a dos vecinos que habían inhalado el humo y a uno de los habitantes de la vivienda que resultó lesionado. Asimismo, el inmueble también sufrió varios daños materiales.

Los detenidos se equivocaron de casa

Los responsables de los hechos, tal y como sugiere la investigación, se habían equivocado de vivienda. La intención de estos era, en un principio, atentar contra una compañera de trabajo de la que querían vengarse por haber tenido con ella, previamente, un conflicto laboral. Sin embargo, terminaron arrojando el artefacto incendiario por la ventana de la casa de otro vecino.

Las investigaciones realizadas por agentes adscritos a la Comisaría de distrito Oeste de Málaga apuntan que los arrestados, que querían vengarse de su compañera de trabajo, acudieron a prenderle fuego a su vivienda tras haber conocido la dirección de la misma, pero una equivocación hizo que acabaran provocando el incendio en la vivienda colindante.

Después de determinarse que el mismo había sido intencionado y una vez se llevó a cabo la investigación, el Juzgado de Instrucción 9 de Málaga en funciones de Guardia ordenó que el autor material del hecho ingresara en prisión.

Quieren incendiar la casa de su compañera de trabajo en Málaga y se equivocan de vivienda