viernes 24/9/21

Sucesos Málaga: Roba a un conocido en un cajero tras retirar 700 euros de paga mensual

La Policía Nacional detiene a un varón de 40 años por robar a un conocido en un cajero tras retirar 700 euros de paga mensual en Málaga
Roba a un conocido en un cajero tras retirar 700 euros de paga mensual en Málaga
Roba a un conocido en un cajero tras retirar 700 euros de paga mensual en Málaga

Un varón de 40 años ha sido detenido por un presunto robo con violencia cuando un conocido salía del cajero con dinero en efectivo en Málaga. Agentes de la Policía Nacional han detenido a esta persona tras este hurto a otro hombre cuando salía del banco de retirar su paga mensual de 700 euros.

Según las pesquisas, la víctima regresaba a su domicilio en Málaga después de acudir a su sucursal bancaria para extraer el dinero de su paga mensual cuando un conocido arremetió contra él y, sin mediar palabra, le propinó varias patadas en el costado llegando a tirarle al suelo.

El agresor aprovechó ese momento y le sustrajo el dinero que llevaba en un bolsillo, emprendiendo la huida. Ese mismo día, el perjudicado fue a un hospital de Málaga para ser asistido de las contusiones en un costado y una rodilla, según ha informaod la Policía Nacional en un comunicado.

Fruto de la denuncia del afectado, agentes del grupo de investigación de la Comisaría de Distrito Centro de Málaga iniciaron las averiguaciones al fin de identificar y localizar al presunto responsable de los hechos.

De esta manera, a las pocas horas del incidente, la policía identificó al sospechoso, procediendo a su detención y a la recuperación de parte del dinero sustraído. Finalmente, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado el ingreso en prisión preventiva.

Una brutal pelea en una casa de Marbella deja un hospitalizado

Otro suceso ocurrido en Málaga tiene que ver con una pelea. Este pasado domingo 25 de julio, durante la madrugada, se produjo una grave pelea en una casa de Marbella (Málaga), que dejó a un herido y a un hospitalizado. La gravedad de la agresión vino cuando uno de los hombres utilizó una botella rota para agredir al otro, y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Costa del Sol.

En este sentido, la Policía Nacional ha detenido tanto al joven que utilizó la botella rota como a la víctima de este hecho, siendo ambos de origen sueco. El primero ha sido detenido por un delito de homicidio en grado de tentativa, mientras que el segundo ha sido por un presunto delito de lesiones.

Sucesos Málaga: Roba a un conocido en un cajero tras retirar 700 euros de paga mensual