jueves 26/5/22

Roba en un hotel de Torremolinos porque estaba "la ventana abierta"

Su confesión, así como la coincidencia física con una serie de fotogramas del sospechoso en pleno robo, llevaron a los efectivos del grupo Lima de la Policía Local a detenerle
Roba en un hotel de Torremolinos porque estaba la ventana abierta
Roba en un hotel de Torremolinos porque estaba la ventana abierta

Las excusas de los ladrones una vez que son pillados cada vez resultan más surrealistas. Es lo que ha ocurrido en Torremolinos, donde un hombre ha sido cazado robando en un hotel. Su argumento en este caso es que estaba "la ventana abierta".

Este periódico ha podido confirmar que la Policía Local de Torremolinos, en la provincia de Málaga, ha detenido a un hombre como presunto autor de un robo con fuerza en el Hotel Playa Miguel, quien en el momento del arresto negó que hubiera sido con fuerza al estar "la ventana abierta".

La localidad de Torremolinos, municipio donde se produjo el robo
La localidad de Torremolinos, municipio donde se produjo el robo

Su confesión, así como la coincidencia física con una serie de fotogramas del sospechoso en pleno robo, llevaron a los efectivos del grupo Lima de la Policía Local a detenerle tras finalizar el proceso de investigación. 

Robo en un hotel

Hay que precisar que los hechos se produjeron cuando los agentes observaron en la calle Conde de Mieres a una persona que coincidía con la descripción del autor de un robo cometido previamente el el referido hotel.

Tras comprobar con unos fotogramas del robo que poseían que las características del individuo eran idénticas, procedieron a su identificación. Igualmente encontraron en uno de sus bolsillos un gorro que coincidía con el que portaba el individuo denunciado.

Es por ello que se le comunicó que tendría que acompañar a los funcionarios a sede policial para verificar los hechos al poder estar involucrado en el robo con fuerza que se describe en las diligencias iniciales. Fue entonces cuando el hombre manifestó "cómo va a ser robo con fuerza si la ventana estaba abierta".

Finalmente, tras confesar con detalles lo ocurrido y coincidir su ropa y sus características físicas con las del sospechoso del robo, los agentes procedieron a su detención y posterior puesta a disposición judicial.

Roba en un hotel de Torremolinos porque estaba "la ventana abierta"