jueves 19/5/22
Estos son los planes que podrás hacer durante el mes de abril en Málaga
Estos son los planes que podrás hacer durante el mes de abril en Málaga

Este viernes comienza el cuarto mes del año y Málaga ya está preparada para seguir consolidándose como uno de los destinos turísticos más frecuentados de nuestro país. Abril se avecina con una gran cantidad de planes en toda la provincia malagueña, con la cultura como principal protagonista. 

A falta de varias horas para cambiar de mes, la hoja correspondiente a abril del calendario de Málaga tiene ya numerosas fechas marcadas en rojo. La música es la que acapara la gran mayoría de estas citas que, entre otros muchas, desde el MIRA te proponemos para pasar el día a día en la provincia malagueña.

Ambiente Málaga

Conciertos Candlelight

Un momento único es el que se puede vivir en Málaga gracias a los conciertos Candlelight. La Sala Unicaja de Conciertos María Cristina se ha consolidado como el escenario en el que disfrutar de una experiencia musical y sensorial diferente, ambientada con la tenue luz de las velas, mientras te deleitas con las más conocidas obras de la música clásica.

Conciertos Candlelight, Málaga
Conciertos Candlelight, Málaga

En concreto, este mes de abril tiene reservadas cuatro citas. La primera de ellas será un tributo a ABBA al que se podrá asistir entre el 7 de abril y el 5 de mayo. Al día siguiente, el 8 de abril, un tributo a Queen tendrá lugar hasta el 6 de mayo, que también estará en el Museo Carmen Thyssen del 22 a 30 de abril. Asimismo, se homenajearán clásicos del Rock, el próximo 29 de abril, y a Frank Sinatra desde el 21 de abril hasta el 19 de mayo.

Autocine Málaga

El cine también tendrá gran importancia durante este próximo mes. El Autocine de Málaga es otro lugar de la provincia que te hará vivir momentos únicos. Durante los siete primeros días, en la gran pantalla se proyectará la película 'Sonic 2'. A partir del día 8, hasta el 14 de abril, llegará el turno de 'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore'.

Elton John Experience

La provincia malagueña recibirá el Elton John Experience, el homenaje más popular a esta auténtica leyenda de la historia mundial de la música. El Auditorio Municipal de Benalmádena tendrá el placer de recibir al prestigioso artista internacional, Paul Maxwel, el sábado 23 de abril, a partir de las 20:00 horas.

Cartel de 'The Elton John Experience'
Cartel de 'The Elton John Experience'

Belén Aguilera en concierto

Abril llegará a su recta final con la presencia de la cantante Belén Aguilera en la capital malagueña. Como parte de su gira 'SUPERPOP Tour', el viernes 29 de abril, la artista estará en La Cochera Cabaret a partir de las 21:00 horas y, quienes quieran asistir, aún pueden adquirir las entradas, cuyos precios oscilan entre los 18 y los 30 euros, incluyendo estas últimas un 'Meet&Greet' con la cantante, acceso prioritario y un regalo conmemorativo.

Cartel de la gira 'SUPERPOP Tour' de Belén Aguilera en Málaga
Cartel de la gira 'SUPERPOP Tour' de Belén Aguilera en Málaga

Fito & Fitipaldis en Fuengirola

Cartel de la gira 'Cada vez más cadáver 2022' de Fito & Fitipaldis en el Marenostrum de Fuengirola
Cartel de la gira 'Cada vez cadáver 2022' de Fito & Fitipaldis en el Marenostrum de Fuengirola

El último día del mes será el primero del festival Marenostrum de Fuengirola de este año 2022. La banda Fito & Fitipaldis estará el sábado 30 de abril, a partir de las 22:00 horas, sobre el escenario del municipio malagueño y dará el pistoletazo de salida de este evento musical tan esperado.

Estos son los planes que podrás hacer durante el mes de abril en Málaga