viernes. 19.04.2024
Bonoloto
Bonoloto

Los acertantes de dos boletos de la Bonoloto y de la Lotería Primitiva sellados en la provincia de Málaga ha logrado dos premios de primera categoría en los sorteos celebrados este lunes 26 de diciembre y percibirán premios superiores al medio millón de euros, , según informa Loterías y Apuestas del Estado.

La pasada semana el sorteo de la Lotería de Navidad también sonrió a la provincia de Málaga donde se vendieron cuatro décimos de El Gordo de este sorteo, dejando cerca de 1,7 millones de euros en premios.

La Primitiva ha dejado un suculento premio en Jerez
Lotería Primitiva

En esta ocasión, el mayor montante, 588.975,92 euros, lo recibirá el propietario del único acertante de primera categoría en el sorteo de la Bonoloto, validado en la Administración de Loterías número 1 de Humilladero, situada en el número 4 de la Avenida del Emigrante.

Por su parte, el poseedor del único acertante de primera categoría en el sorteo de la Lotería Primitiva, sellado en la Administración de Loterías número 52 de Málaga capital situada en el número 5 de la calle Alcalde Joaquín Quiles percibirá 534.974,79 euros.

Sueldazo de la ONCE

A todo ello hay que sumar que el día de la Navidad, en el sorteo de fin de semana de la ONCE, por segundo día consecutivo, ha vuelto a dejar un Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante diez años en la provincia de Málaga.

En concreto, este pasado domingo en la localidad de Rincón de la Victoria, donde Rafael Ortega vendió la serie agraciada, que suma un total de 240.0000 euros.

La suerte sonríe a Málaga: premios de más de medio millón de euros en la Primitiva y...