miércoles. 29.06.2022

Muere un ciclista arrollado por un camión en Málaga

Sucesos Málaga: Este periódico ha podido contrastar que el accidente se produjo a las 12.50 horas en la carretera de la Azucarera
Muere un ciclista arrollado por un camión en Málaga
Muere un ciclista arrollado por un camión en Málaga

Tremenda tragedia con resultado de muerte, concretamente en Málaga capital, donde un ciclista ha perdido la vida después de ser arrollado por un camión. 

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que un ciclista ha muerto este miércoles, día 23 de febrero, tras ser arrollado por un camión en la carretera de la Azucarera en Málaga capital.

Este periódico ha podido contrastar que el accidente se produjo a las 12.50 horas en la carretera de la Azucarera donde un vehículo ha arrollado a una persona que circulaba en bicicleta causándole la muerte.

Muerte de un ciclista

En concreto han sido varios los testigos que presenciaron el atropello y solicitaron ayuda al Teléfono de Emergencias 112 indicando que el ciclista había sufrido un fuerte golpe. Como suele ocurrir en estos casos, de inmediato, el centro coordinador activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Policía Local para que se personasen en el lugar.

Finalmente, hay que añadir que una vez en el lugar, los operativos no han podido más que certificar el fallecimiento del ciclista sin que haya dado lugar a traslado a centro sanitario. Siguiendo el protocolo se investigan las circunstancias en las que se ha producido el suceso con fatal desenlace.

Muere un ciclista arrollado por un camión en Málaga