sábado 21/5/22

3 hombres violan a una mujer cerca de la playa de la Malagueta

Sucesos Málaga: Como suele ocurrir en estos casos, los agentes se desplazaron al lugar y sorprendieron a los tres hombres junto a la víctima
Tres hombres violan a una mujer cerca de la playa de la Malagueta
Tres hombres violan a una mujer cerca de la playa de la Malagueta

Nuevo y triste episodio de abuso sexual en Andalucía, concretamente en las cercanías de la playa de La Malagueta en la capital de la Costa del Sol, lugar donde tres hombres han violado a una mujer.

Este periódico ha podido confirmar que tres hombres han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional de Málaga por, presuntamente, agredir sexualmente a una mujer en la zona de la Malagueta, situada en el corazón de la ciudad.

La Policía Nacional ha detenido a los tres implicados en la violación de una mujer en Málaga
La Policía Nacional ha detenido a los tres implicados en la violación de una mujer en Málaga

En este sentido, hay que precisar que los hechos sucedieron del domingo al lunes cuando la sala del 091 de la Policía Nacional de Málaga recibió la llamada de un testigo, quien avisó de que una mujer estaba siendo agredida sexualmente por varios hombres.

Violación y robo del bolso

Como suele ocurrir en estos casos, los agentes se desplazaron al lugar y sorprendieron a los tres hombres junto a la víctima, que fue liberada por los policías nacionales. Incluso la mujer denunció que había sido víctima del robo de su bolso.

Pocos momentos después, los policías arrestaron a los tres hombres por su presunta implicación en los delitos de robo con violencia y agresión sexual, activando el protocolo fijado para estos casos tipificados como violencia machista.

Por otra parte, la investigación continúa en marcha para establecer cómo sucedieron los hechos. Las primeras pesquisas apuntan a que la mujer había estado tomando unas cervezas con una pareja en un bar de La Malagueta pero luego se quedó sin compañía.

En ese instante se le acercó un hombre con el que estuvo charlando y cuando ella quiso irse se ofreció a acompañarla paseando por la playa. Seguidamente, se abalanzó sobre la víctima, que al parecer estaba ebria, y aparecieron dos hombres más.

3 hombres violan a una mujer cerca de la playa de la Malagueta