jueves 26/5/22

Tributo a Queen bajo la luz de las velas y otros planes para este fin de semana en Málaga

La provincia malagueña viene cargada de eventos y actividades para satisfacer todo tipo de gustos durante los próximos días
Conciertos Candlelight Málaga
Tributo a Queen bajo la luz de las velas y otros planes para este fin de semana en Málaga

En el fin de semana previo a Semana SantaMálaga se prepara para comenzar a recibir a todos los visitares que deciden elegir la Costa del Sol para disfrutar de una de las festividades más destacadas de nuestro país, así como para los malagueños que se queden en su tierra durante esos días.

Por ello, este fin de semana la provincia de Málaga cuenta, como ya es habitual, con un amplio abanico de planes y actividades entre las que decantarte para desconectar de la rutina y el estrés de toda la semana. Para hacerte la elección un poco más sencilla, desde el MIRA te dejamos algunas propuestas.

Vistas Málaga

Conciertos Candlelight

La Sala de Conciertos María Cristina, en Málaga capital, volverá a ser el escenario donde se vivan momentos musicales muy especiales. Este viernes, 8 de abril, Esther Toledano y Alicia Prieto deleitarán al público con su piano rindiendo un tributo a Queen, en doble sesión, a las 18:00 y a las 20:00 horas.

Conciertos Candlelight, Málaga
Conciertos Candlelight, Málaga

Las artistas aprovecharán el acogedor y característico ambiente creado por las luces de las velas, que será la única iluminación de la que disponga la sala, para enamorar a los asistentes con sus interpretaciones al piano de los temas más conocidos de la mítica banda Queen.

Fran Cortés Chiquetete en Teatinos

El flamenco también tendrá cabida este fin de semana en la capital malagueña. Este sábado, 9 de abril, Fran Cortés Chiquetete estará en Jaleo Teatinos ofreciendo un concierto que dará comienzo a las 23:00 horas y cuyas entradas tienen un precio de 10 euros.

Fran Cortés Chiquetete en Jaleo Teatinos, Málaga
Fran Cortés Chiquetete en Jaleo Teatinos, Málaga

Autocine Málaga

Por su parte, el Autocine de Málaga no quiere quedarse atrás en cuanto a planes para este fin de semana. A partir de este viernes, 8 de abril, en la gran pantalla se proyectará la película Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore hasta el próximo día 21 de abril.

Autocine de Málaga
Autocine de Málaga

En cuanto a los horarios de este fin de semana, para el viernes y el sábado, el inicio de la película será a las 21:30 horas, con apertura de puertas a las 19:30 horas. Asimismo, el domingo comenzará 15 minutos antes, a las 21:15 horas, con apertura de puertas en el mismo horario que los dos días anteriores.

Málaga Multiplier Xperience

Si nos movemos hasta el municipio de Benalmádena, el Hotel Estival Torrequebrada acogerá, este sábado 9 de abril, el Málaga Multiplier Xperience, un evento de formación y networking en el que se ofrecerán conocimientos para "generar más ingresos sin necesidad de tener un máster".

Málaga Multiplier Xperience en el Hotel Estival Torrequebrada de Benalmádena, Málaga
Málaga Multiplier Xperience en el Hotel Estival Torrequebrada de Benalmádena, Málaga

Además, después de esta jornada se celebrará una fiesta, a la que denominan "el after party", que contará con cena tipo cocktail, Dj y copas, para adentrarte más en el mundo del networking y tener la oportunidad de hacer contactos relacionados con el sector.

Para los más pequeños

Los más pequeños de las familias también tendrán la oportunidad de elegir en Málaga un plan que se adapte a ellos y a sus gustos. En la capital, el Museo Interactivo de la Música (MIMMA) sigue son sus habituales cuentacuentos del mundo.

'Playmobil cofrade' en el Ayuntamiento de Torremolinos, Málaga
'Playmobil cofrade' en el Ayuntamiento de Torremolinos, Málaga

Este fin de semana será el tunro de 'Matrioska', de Rusia, y tendrá lugar tanto el sábado, como el domingo 10 de abril, a partir de las 12:00 horas. Esta cita está dirigida a niños mayores de cinco años y la entrada incluye una visita al museo, por un precio de cinco euros. Además, en el recinto ferial de Málaga capital se podrá seguir disfrutando del circo Vegas, hasta el próximo 17 de abril. Hasta la misma fecha se podrá visitar el 'Playmobil cofrade' realizado en Torremolinos, en la planta baja del Ayuntamiento.

Tributo a Queen bajo la luz de las velas y otros planes para este fin de semana en Málaga