miércoles 18/5/22

Un hombre se masturba en un parque infantil delante de menores

La Policía Local de Torremolinos ha detenido a un hombre por masturbarse en las inmediaciones de un parque infantil en repetidas ocasiones
Parque infantil
Parque infantil

La Policía Local de Torremolinos (Málaga) ha detenido a un hombre por masturbarse frente a menores acompañados de sus padres y madres en un parque infantil de la localidad. Los propios progenitores alertaron a la Policía.

Vecinos de la zona vieron hasta en dos ocasiones a el mismo hombre en el mismo día masturbándose frente a un parque infantil, donde jugaban menores acompañados de sus padres. Los hechos ocurrieron la semana pasada.

Tras rondar las inmediaciones de un parque, muchos padres y madres optaron por irse del lugar. Sin embargo, al verlo de nuevo en una calle próxima al lugar decidieron avisar a los agentes de la Policía Local.

Así, los agentes se personaron en el lugar de los hechos, detuvieron al individuo e intervieron el teléfono móvil del mismo. El detenido, un hombre de 46 años y vecino de Benalmádena, fue trasladado a dependencias policiales.

El concejal de Seguridad, Antonio Ruiz, ha destacado la actuación policial y ha incidido en que actitudes como las que han ocurrido "no pueden ser permitidas". "Seguimos avanzando en que Torremolinos sea una ciudad segura en toda su extensión, también en nuestros barrios", ha dicho.

Grave accidente en Torremolinos

Cinco personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en Torremolinos (Málaga) en la noche de este pasado miércoles al salirse de la vía por motivos que se están investigando el vehículo en el que viajaban y chocar con una rotonda.

La Policía Local investiga las circunstancias en las que se ha producido el accidente, según ha añadido el servicio de emergencias andaluz; dependiente de la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior.

Un hombre se masturba en un parque infantil delante de menores