miércoles 26/1/22
Cabalgata Reyes Magos Marbella, Málaga
La visita a los Reyes Magos en Marbella se tendrá que hacer mediante reserva

En Málaga ya se están empezando a preparar los planes para el próximo miércoles 5 de enero. Marbella y San Pedro de Alcántara recibirán a los Reyes Magos de Oriente con cabalgatas en formato estático para asegurar el cumplimiento de todas las normas de prevención frente a la Covid-19.

Son más de 12.000 las personas que han decidido acudir a estas cabalgatas de la provincia de Málaga y, para ello, han tenido que reservar su cita para poder visitar ambos emplazamientos, tal y como ha indicado Yolanda Marín, asesora coordinadora de Fiestas, y Rubén Sánchez, director general sampedreño de Promoción Comercial, Turística y Eventos.

Unas 9.000 personas en Marbella

En este sentido, Marín ha apuntado que "desde el primer momento apostamos por esta disposición, que tan buenos resultados logró la pasada edición, en la que las familias participantes nos trasladaron su satisfacción y que además supone una forma de garantizar también lo máximo posible la seguridad sanitaria de las personas que acudan, que también deberán cumplir en todo momento medidas como el uso de mascarillas o mantener la distancia interpersonal"

Hasta este jueves, en Marbella, alrededor de 9.000 personas ya han reservado la visita a sus Majestades, aunque este proceso permanecerá abierto hasta el próximo martes 4 de enero.

Asimismo, la asesora coordinadora de Fiestas ha explicado que la 'exposición real' contará con un total de 13 carrozas estáticas ambientadas en diferentes temáticas, junto con escuelas de baile y pasacalles. Además, también habrá un obsequio de chucherías para los niños en la parte final del recorrido, el cual discurrirá entre el Paseo de la Alameda y Ricardo Soriano.

San Pedro de Alcántara tendrá siete carrozas

De la misma manera, en San Pedro de Alcántara ya se han registrado un total de 3.500 personas para darse cita con los Reyes Magos, según ha sido confirmado por Sánchez. El recorrido transcurrirá por el Bulevar sampedreño.

Esta cabalgata tendrá lugar en el mismo horario que la de Marbella y contará con siete carrozas y tres animaciones, entre ellas, una de playmobil y otra de temática para los más pequeños de las familias.

La visita a los Reyes Magos en Marbella se tendrá que hacer mediante reserva