jueves 28/10/21

Encuentran el cadáver de Martín Ezequiel, el parricida de Barcelona

Los Mossos han hallado el cuerpo sin vida de Martín Ezequiel en una zona de bosque entre el Prat de Llobregat y Barcelona

Encuentran el cadáver de Martín Ezequiel, presunto autor de la muerte de su hijo en Barcelona
Encuentran el cadáver de Martín Ezequiel, presunto autor de la muerte de su hijo en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han encontrado un cadáver en la zona donde se estaba buscando a Martín Ezequiel, presunto asesino de su hijo de dos años en Barcelona, y quién estaba en búsqueda y captura desde el pasado 24 de agosto.

A falta de confirmación oficial, el cadáver hallado en una zona boscosa entre Barcelona y El Prat de Llobregat, pertenece al acusado a quién las cámaras de seguridad de la zona le grabaron cerca del lugar donde se ha encontrado el cuerpo.

Según fuentes de los Mossos, el cuerpo ha sido encontrado ahorcado, siendo una de las principales hipótesis que se manejaban por parte de los investigadores desde el primer momento que no dio señales de vida. 

Desaparecido desde el pasado 24 de agosto

Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, argentino de nacionalidad española, huyó la noche del 24 de agosto después de acabar con su hijo de dos años a modo de venganza hacia su expareja, madre del pequeño. 

Las cámaras del hotel Concòrdia, donde tuvieron lugar los hechos, grabaron la huida de Martín y las posteriores investigaciones lograron descubrir que logró llegar a el aeropuerto de El Prat, por lo que no descartaban una salida express del país.

Sin embargo, todo parecía indicar que no había llegado a salir de España y que su cadáver podría estar en la zona que rodea al aeropuerto. Ahora, después del hallazgo de este cadáver en dicha zona, todo parece indicar que Martín decidió quitarse la vida. 

Encuentran el cadáver de Martín Ezequiel, el parricida de Barcelona