sábado 18/9/21

Así podría haber cambiado su físico Martín Ezequiel, asesino de su hijo de dos años en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra creen que el presunto parricida de su hijo en un hotel de Barcelona podría haber cambiado su imagen para intentar no ser detenido

Así podría haber cambiado de aspecto Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, asesino de su hijo de dos años
Así podría haber cambiado de aspecto Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, asesino de su hijo de dos años

Continúa la búsqueda de Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, acusado de asesinar a su hijo de dos años este pasado martes en un hotel de Barcelona. Los Mossos d'Esquadra siguen en esta búsqueda y han intensificado las labores de búsqueda del presunto parricida que podría estar fuera de España.

Así podría haber cambiado de aspecto Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, asesino de su hijo de dos años

Por este motivo, los agentes han difundido diferentes retratos del sospechoso en caso de que este hubiera cambiado de aspecto físico, mediante disfraz o cambio de imagen.

Conviene saber que el Martín Ezequiel Álvarez Giaccio tiene 44 años, mide 1,78 centímetros de altura y tenía el pelo rapado y la barba recortada. Pese a ello, no se descarta que se haya rapado aún más y afeitado la barba, e incluso lleve una peluca. 

Las fuentes policiales afirman que salió del hotel y apagó el teléfono móvil. Además, llevaba encima el pasaporte y había pedido dinero a un familiar.

Últimas pistas del paradero de Martín Ezequiel

En otro orden, los agentes investigan la forma de huir del hotel donde asesinó con su hijo. Esta pudo ser en taxi y habría llegado hasta el aeropuerto, según informa el diario 'La Vanguardia'. Así, los investigadores se encuentran revisando las cámaras de seguridad del aeropuerto, aunque creen que el sospechoso no habría podido abandonar el país con su pasaporte.

Según el testimonio del taxista que lo acercó al aeropuerto, el sospechoso iba vestido igual que como lo captaron las imágenes de seguridad del hotel y no llevaba nada encima, ni una mochila, ni maleta. De hecho, el sospechoso llegó a pedirle al taxista que se esperara, pero el taxista después de 15 minutos decidió marcharse. 

Dado como se han dado los hechos, los Mossos creen que podría tratarse de un posible crimen por violencia vicaria, o lo que es lo mismo agredir de forma indirecta a su mujer haciendo daño a su hijo. 

Así podría haber cambiado su físico Martín Ezequiel, asesino de su hijo de dos años en...