miércoles 25/5/22

Un hombre mata a su mujer de 36 años en León

La Guardia Civil ha abierto una investigación por un posible caso de violencia de género mientras que se le está practicando la autopsia a la mujer
Un coche de la Guardia Civil
Un coche de la Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil han detenido esta madrugada, en la localidad leonesa de Mansilla de las Mulas, a un hombre como presunto autor de un delito de homicidio sobre una mujer de 36 años, según los datos facilitados por fuentes de la Delegación del Gobierno.

La Guardia Civil ha abierto una investigación por un posible caso de violencia de género mientras que se le está practicando la autopsia a la mujer.

El hombre detenido está a la espera de pasar a disposición judicial mientras que se va a decretar secreto de sumario.

Mata a su mujer y a su hija de 11 años

Por otra, parte un hombre mataba recientemente a tiros a su mujer y a su hija de 11 años y, tras horas debatiéndose sobre qué hacer, terminó por quitarse la vida con la misma arma del crimen. Es la hipótesis principal con la que trabajan los investigadores de la Guardia Civil, que investigan el doble crimen que se produjo en una casa de campo de las afueras de la población madrileña de El Molar, según confirmaron a este periódico fuentes del caso.

Los tres cadáveres fueron localizados después de que agentes de la Policía Local de El Molar llamasen al 112 para informar de un incendio en una casa ubicada en el camino rural Arroyo Cárdenas, una vía que sale al kilómetro 38 de la A-1, la autovía que une Madrid con Burgos. Los cuerpos fueron hallados por las dos dotaciones de bomberos, que sofocaron un incendio que afectaba al menos a la cocina de la casa y dos de los dormitorios. El equipo médico de una ambulancia del Summa determinó que las tres personas llevaban horas muertas.

No existe constancia de denuncia previa alguna por violencia de género y no hay indicios evidentes de las causas del doble crimen, según indicaron fuentes conocedoras de la investigación.

Un hombre mata a su mujer de 36 años en León