viernes 20/5/22

Matan a una niña de 14 años en un piso de Oviedo

El hombre, que vivía en una de las plantas superiores de la familia de la menor, ha sido detenido y, como suele ocurrir en estos casos, se ha decretado el secreto de sumario
Matan a una niña de 14 años en un piso de Oviedo
Matan a una niña de 14 años en un piso de Oviedo

Tremendo y atroz crimen en España, concretamente en Oviedo, donde un hombre ha matado a una niña de 14 años de edad. El presunto asesino, según ha trascendido, era vecino de la víctima. Es casi todo lo que se sabe de un suceso que ha dejado consternada a la capital del Principado.

La información a la que ha tenido acceso ELMIRA  constata que un hombre de 32 años ha sido detenido por la muerte de una niña de 14 años en Oviedo y que, según las primeras investigaciones, no tiene relación alguna con la víctima.

El hombre, que vivía en una de las plantas superiores de la familia de la menor, ha sido detenido y, como suele ocurrir en estos casos, se ha decretado el secreto de sumario por parte de la autoridad judicial hasta que se puedan obtener algunos datos más sobre el crimen.

Crimen en Oviedo

El relato de los hechos nos lleva a las primeras horas de la tarde de ayer martes día 5 de abril y al número 69 de la calle Vázquez de Mella en Oviedo, concretamente en el barrio de Vallovín. Fue allí donde se encontró un reguero de sangre en una de las escaleras que da acceso a la primera planta.

De forma inmediata y como suele ser habitual en esos momentos de angustia, los vecinos, alarmados, decidieron avisar al 112 y solo unos minutos después llegaban las primeras dotaciones policiales al lugar de los hechos para recabar información.

Poco después de entrar en el piso del presunto asesino, los agentes encontraron el cadáver de la menor, que había recibido varias puñaladas mortales, y también a su inquilino, que igualmente presentaba heridas de arma blanca como consecuencia de la acción.

Sin más dilación, los agentes, los agentes le detuvieron y lo trasladaron al Hospital Universitario Central de Asturias para que fuera atendido de sus heridas, centro en el que permanece ingresado tras haber pasado por el quirófano.

Machas de sangre

Mientras en el piso de la menor se vivía una tragedia. Su padre había pedido al hermano de la niña que bajara a la calle, ya que no había llegado para comer. Cuando llegó al primer piso vio las manchas de sangre que salían del domicilio del individuo detenido, un hombre de origen moldavo que llevaba tres semanas en el bloque.

Matan a una niña de 14 años en un piso de Oviedo