jueves 2/12/21

Nombran a Antonio Miguel Carmona - PSOE - nuevo vicepresidente de Iberdrola en plena subida de la luz a más del 200%

"¡Qué casualidad!" Exclaman miles de personas, y que las redes estallan por un nuevo nombramiento de una de las empresas de luz y gas más importantes de España
Nombran a Antonio Miguel Carmona - PSOE - nuevo vicepresidente de Iberdrola en plena subida de la luz a más del 200%
Nombran a Antonio Miguel Carmona - PSOE - nuevo vicepresidente de Iberdrola en plena subida de la luz a más del 200%

La luz sube más de un 200% y no dimite ningún miembro del Gobierno de España, es más, logran obtener un puesto afín en la empresa eléctrica y de gas Iberdrola, nada más y nada menos que de vicepresidente. Así, casualmente, la empresa elige para ese puesto a Antonio Miguel Carmona, político próximo al ala de Pedro Sánchez y muy conocido por participar como tertuliano en diferentes programas de televisión, así como por sus cargos relevantes en Madrid

¿Es el precio para no luchar por bajar la factura de la luz que está en máximos históricos? Es lo que se preguntan gran número de personas. La factura de la luz sube más de un 210% y una de las empresas implicadas contrata en uno de los puestos mejor remunerados de España a un socialista.

No hay vuelta atrás, el militante y ex alto cargo socialista, Antonio Miguel Carmona se convertirá en los próximos días en el nuevo vicepresidente de Iberdrola España, una compañía que está presidida por Francisco Córcoles.

De político de tertulias para defender la gestión de Pedro Sánchez a puertas giratorias en una eléctrica

Y es que no ha pasado ninguna otra cosa diferente que la contratación de un socialista en un momento en el que se le pide al Gobierno de España que baje el impuesto en la factura de la luz, y a las eléctricas que reduzcan sus beneficios, para que no la crisis no sea más profunda aún en España.

<a  data-cke-saved-href='/tag/pedro-sanchez' href='/tag/pedro-sanchez'
                                       target='_blank'>Pedro Sánchez</a> declaró un estado de alarma inconstitucional

Sin embargo, ni una cosa ni la otra, la medida llega en forma de polémica y es la contratación del exdiputado por Madrid Antonio Miguel Carmona, quien ha sido político con sueldo público tanto en la Asamblea de Madrid como en el Ayuntamiento de la capital.

Profesor y político del PSOE

Está información acerca del también profesor de Economía ha sido adelantada por el digital OKDiario y ha sido confirmada por fuentes conocedoras del nombramiento.

Hay que incidir que Carmona fue diputado por el PSOE en la Asamblea de Madrid en dos etapas:

  • Entre junio de 1999 y diciembre de 2002
  • Entre junio de 2011 y junio de 2015

Después pasó a ser concejal en el Ayuntamiento de Madrid tras las elecciones municipales de 2015, donde estuvo 4 años apoyando en gran medida al Gobierno Local de Carmena (Unidas Podemos).

Persona formada y gran defensor del PSOE

Carmona es Doctor en Ciencias Económicas, y está especializado en crecimiento económico y nuevas tecnologías. Tras dar clases en la Universidad Complutense de Madrid, en la actualidad es profesor en la Universidad CEU San Pablo.

Los Morancos estallan con la subida de la luz: "En este país hay mucho enchufado"

No es nadie extraño para medios de comunicación ni público en general tras ser habitual en programas de tertulia como la Sexta Noche, donde defiende las posturas del Gobierno de Pedro Sánchez.

Nombran a Antonio Miguel Carmona - PSOE - nuevo vicepresidente de Iberdrola en plena...