martes 17/5/22
Niños en piscina con canasta de baloncesto
Niños en piscina con canasta de baloncesto

Los niños adoran jugar, su naturaleza creativa y curiosa los impulsa de manera constante a buscar nuevos retos, aventuras y objetos de entretenimiento. Por eso, para sus padres, familiares y amigos, siempre será satisfactorio poder comprar un juguete para ellos, que los llene de felicidad y les permita a los adultos ver esa carita de emoción al recibirlo.

Existen infinidad de juguetes que puedes adquirir en el mercado para el disfrute de los más pequeños de la casa, tantos que a veces resulta difícil poder decidirse por alguno, pues aunque los niños siempre tienen sus favoritos, como adultos conscientes buscamos, además, ciertas características que le agreguen valor educativo y los ayude en su desarrollo neurológico y cognitivo.

El gigante de las ventas online

Amazon, el monstruo de las ventas en línea, a través de su extensa plataforma digital, se encarga de acercar la posibilidad de adquirir los mejores juguetes para los niños, sobre todo en esta época de distanciamiento social y de cuarentena, donde la adquisición de productos se dificulta un poco.

En su página web podrás observar el ranking de ventas que se maneja, organizado de acuerdo a las categorías de los objetos por sus características básicas, así te toparás con categorías de electrodomésticos, electrónica, teléfonos, calzado, ropa, entre otras.

Dentro de la categoría que hoy puede interesarte, está la lista de los juegos y juguetes que más se han vendido en las últimas semanas, pudiendo observarse gran salida de juguetes que evitan el estrés y ayudan a  controlar las necesidades especiales de los pequeños, de juguetes acuáticos que sirven para el entretenimiento de los niños en los jardines y piscinas, y los juegos de mesa para el disfrute de la familia  en casa.

Conoce entonces cuáles son esos 10 juguetes que, con mayor incidencia, han sido vendidos a través de esta plataforma de ventas en línea.

1. Juguetes acuáticos

Parece que los juegos en la piscina son de los más populares entre los chiquillos durante las últimas semanas, pues los juguetes inflables son los más vendidos en el portal de esta tienda. Desde piscinas con forma de dinosaurios o canastas de baloncesto, hasta simples flotadores. Los puedes encontrar a precios muy accesibles que varían de acuerdo a las características del juguete o un poco más onerosos, sin embargo, oscilan entre los 3 y los 60 euros.

2. Juego de pintura

Simple pero verdaderamente entretenido y, sobre todo, educativo. El arte debe inculcarse en los niños desde sus primeras etapas, pues los ayuda a estimular de forma temprana su desarrollo cognitivo, motor y sensorial.

El más vendido en Amazon, a un precio de 12,23 euros, tiene un motivo muy especial, los dinosaurios, cuenta con 36 piezas de estas magestuosas criaturas para ser pintadas esculturalmente con material sin toxinas, por lo que los niños estarán bien cuidados.

3. Micrófono inalámbrico

¿A qué niño no le gusta cantar y bailar cual estrella de una película de Disney? A todos les gusta, y queda demostrado con el gran número de micrófonos inalámbricos de la marca ShinePick que se han vendido en el gigante de las ventas online. Con un precio de 13,46 euros. Cuenta con Bluetooth, altavoz de 5W, efecto de eco, batería de litio de 2400 mAh y función 4 en 1. Sirve para niños de todas las edades e incluso para adultos.

4. Juguetes de burbujas

Se trata de unos juguetes sensoriales y antiestrés a través de los cuales se explotan burbujas; ¡sí!, así como sucede con el papel de embalaje. Resulta que es una actividad que realmente muchos adoran, explotar burbujitas y escuchar el característico ¡pop! Por ende, no es de extrañar que sea un juguete muy bien vendido, tanto para los niños como para los adultos. Además, es un juguete didáctico, con el que se puede trabajar el autismo y el Déficit de atención, mejorando las habilidades matemáticas y cognitivas de los pequeños. Su precio de venta es de 8,99 euros.

5. Juegos de mesa

De los juegos más populares de todos los tiempos, UNO, con su nueva versión DOS, disponible a un precio de 7,90 euros en Amazon; asegura toda una noche de diversión familiar.

Otro clásico juego de mesa, MONOPOLY, esulta entre los más vendidos a un precio de 27,62 euros, por delante del JENGA, también popular a un precio de  13,65 euros.

6. Alfombra de piano

Puedes encontrar la alfombra con forma de piano que emite más de 90 sonidos musicales al ser pisada con un buen ritmo de baile. Ideal para los bebés más chiquitines. Su precio es de 22,53 euros.

7. Bicicletas sin pedales

Muy a la moda en los últimos meses. Es una opción con la que cuentan los padres para preparar a sus hijos para las bicicletas. Su venta es bastante buena y su precio se encuentra alrededor de los 25 euros.

8. SuperZings

Un juguete disponible especial y únicamente por Amazon, que se recomienda para niños mayores de 3 años. Compuesto por un set de 3 cajas repletas de figuras de acción y sus accesorios, representativa de un equipo cada caja, con la finalidad de jugar entre varios participantes. Su precio es de 15,30 euros.

9. Cubo mágico marca Gritin

Clásico, duradero, entretenido y muy didáctico, así es el juego que ocupa la posición número 9 entre los más vendidos de Amazon, por un costo de 8,99 euros.

10. Dubble 5 juegos en 1

El Dubble 5 juegos en 1 es un juego de cartas diseñado para fortalecer la observación y la velocidad de los niños. La finalidad es encontrar una figura que coincide con la carta. Puede ser jugado por grandes y chicos. El precio de este juguete es de 15,99 euros.

Así pues, ahora que conoces el top 10 de las ventas de juguetes en Amazon, ya sabes lo que puedes comprar. No esperes más, guíate de este artículo y cómprale a tu niño un juguete que lo divierta pero también lo ayude a desarrollarse mejor. ¡Éxitos en tu compra!

Estos son los 10 juguetes más vendidos para niños en Amazon