martes 26/10/21

Aleks Syntek recibe las burlas de Aislinn Derbez, Regina Blandón y Michelle Rodríguez

Las actrices mexicanas Aislinn Derbez, Regina Blandón y Michelle Rodríguez han cantado la canción que se ha vuelto viral de Aleks Syntek
Aleks Syntek recibe las burlas de Aislinn Derbez, Regina Blandón y Michelle Rodríguez
Aleks Syntek recibe las burlas de Aislinn Derbez, Regina Blandón y Michelle Rodríguez

El cantautor mexicano Aleks Syntek ha provocado una oleada de memes en redes sociales al confesar en TikTok que escribió la canción de una marca de salsa de tomate. El ritmo frenético de Internet hizo que este vídeo llegara a manos de la actriz Regina Blandón, que no tardó en aprenderse la canción y cantarla junto a sus compañeras Aislinn Derbez Michelle Rodriguez en el rodaje de una película en España

Las actrices se encontraban en un momento lleno de emociones, ya que acababa de finalizar el rodaje del filme, por lo que para animarse decidieron cantar el telehit de la salsa de tomate y subirlo a sus cuentas de Instagram. Algo que desencadenó  en un aluvión de críticas y burlas hacia el cantautor, que jamás pensó convertirse en un meme. 

@syntekoficial

¡Quítale lo aburrido! ¿Te acuerdas de esta canción? Catsup de la costeña, es puro tomate! Jejeje ##recuerdos ##tbt ##catsup ##jingle ##compositor

♬ original sound - AleksSyntek

Hace un par de días Raúl Alejandro Escajadillo Peña, mejor conocido como Aleks Syntek, dio a conocer en su cuenta de TikTok que él era el autor de la canción promocional de una conocida marca de tomate en México. A partir de ahí, su vídeo se hizo viral en redes sociales y no tardó en llegar a las actrices mexicanas.

 Aislinn Derbez, Regina Blandón y Michelle Rodríguez cantan la canción en Instagram

Tan solo unos días más tarde, Aislinn Derbez, Regina Blandón y Michelle Rodríguez se encontraban en España rodando una nueva película. Tras acabar la última escena la hija de Euegenio Derbez confesó estar triste, por lo que pidió a sus compañeras que hicieran algo para animarla. 

“Chicas, estoy un poco triste, me gustaría que alegraran mi día, por favor”, dijo Derbez desde sus historias de Instagram. “No estés triste nunca”, le respondió Michelle Rodríguez, mientras que Blandón comenzó la cuenta regresiva para dar comienzo a la canción de la salsa de tomate. 

Entre risas, las actrices cantaban a la perfección la letra que Aleks Syntek creó para la marca, mientras Aislinn miraba desconcertada a sus amigas por conocer toda la letra de la canción. 

Fue Regina Blandon la encargada de enseñar la canción a la cómica Michelle Rodríguez, ya que días atrás compartió en su cuenta de Instagram varias publicaciones cantando esta canción con diferentes filtros, a cada cual más divertido. Por lo que, debido a Internet tuvo este telehit metido en la cabeza durante días. 

Aleks Syntek recibe las burlas de Aislinn Derbez, Regina Blandón y Michelle Rodríguez