viernes. 01.07.2022

Ana de Armas dice adiós a Ben Affleck y se va de Tinder con Paul Boukadakis

Lío amoroso en Hollywood entre la actriz hispano-cubana, su ex Ben Affleck y el desconocido Boukadakis en Tinder
Ana de Armas dice adiós a Ben Affleck y se va de Tinder con Paul Boukadakis
Ana de Armas dice adiós a Ben Affleck y se va de Tinder con Paul Boukadakis

Hasta hace poco, Ana y Ben eran una pareja muy conocida, bastante pública y algo sobreexpuesta en las pantallas y en todas las redes sociales, pero como al parecer los artistas cambian de amor como cambian de ropa, pues ya está confirmado, ¡Ana de Armas dice adiós a Ben Affleck y se va de Tinder con Paul Boukadakis!

Pero ¿de qué va todo este rollo? Pues hace algunos meses fue Ben Affleck el que se dejó ver de manera muy amorosa con J-Ló, y no pasa nada, ya su relación con Ana había terminado, sin embargo, hasta la fecha no se sabía mucho sobre la vida amorosa de esta bella actriz, por lo que se creía despechada, y nada más alejado de la realidad, todo resultó en una relación secreta que Ana mantiene ¡con un hombre de Tinder! Descúbrelo todo sobre él con este post.

El pasado amoroso de Ana de Armas

Ana es una famosa actriz de Hollywood, de origen Cubano y nacionalidad cubana y española, conocida por sus roles en películas como: “Knoc Knoc”, “Manos de Piedra” y “Blade Runner 2049”.

Sus inicios en el ámbito de la actuación se remontan a su país de nacimiento, para luego obtener uno de los papeles más destacados en su carrera, en una famosa serie de suspenso española, rodada en la ciudad de Madrid.

También es conocida por su exuberante belleza y sensualidad, características que le han sido determinantes para la obtención de muchos de los papeles que ha estelarizado, además de su innegable talento, claro.

Por ende, no es para nada extraño que Ana haya tenido a muchos hombres, entre ellos famosos pintores, directores, guionistas, agentes y actores de Hollywood, comiendo de su mano y a su completa disposición.

En el año 2011 se casó con el también actor Mark Clotet, pero se divorció poco menos de 2 años después de matrimonio. Luego de ello, se le relacionó en varias oportunidades con diversas personalidades del espectáculo, y en el año 2020 se dio a conocer una relación bastante mediática con el famoso actor Ben Affleck, con quien estuvo por espacio de un año, hasta que se separaron.

A partir de ese momento, no se había sabido nada respecto de la vida amorosa de esta linda chica, por lo que más de un tabloide y la prensa rosa en general, alegaban que se encontraba en un momento de depresión y despecho, principalmente luego de la noticia del reencuentro amoroso entre Ben y Jennifer López.

Ana de Armas y Ben Affleck

Sin embargo, en los últimos meses todo apunta a un pequeño error, ya que para nada ha existido lugar a la depresión, sino que definitivamente Ana dijo adiós al pasado con Ben y hola al presente con Tinder.

Pero… ¿Quién es este chico de Tinder?

No, no se trata de que se hayan conocido a través de la plataforma de citas más famosa del mundo, imagínate, ¡vaya suerte la de este hombre! Lo que sucede es que el aparente nuevo amor de Ana es, nada más y nada menos, que un famoso empresario que se desempeña como ejecutivo de esta famosa red.

Se trata de Paul Boukadakis, tiene 37 años de edad y se encuentra residenciado en Austin Texas, pero viaja mucho a Santa Mónica, California, por cuestiones de trabajo, y ahora por cuestiones de amor, porque se dice que pasa más tiempo en este lugar para poder compartir con Ana.

Paul BoukadakisPaul Boukadakis

Es el fundador de una prestigiosa empresa que fue absorbida por Tinder hace un par de años, y en la actualidad se encarga de crear y manejar el contenido para esta famosa plataforma.

¿Cómo se conocieron? Se dice que hicieron clic cuando fueron presentados por amistades que ambos tienen y que se reunían de manera constante para compartir socialmente, hasta que decidieron formalizar una relación.

En la actualidad, Ana se encuentra en el rodaje de su nueva película fuera de los Estados Unidos, por lo que se espera que la relación sea lo suficientemente fuerte y sólida como para soportar unos cuantos meses de mucho trabajo por parte de la actriz, y todo apunta a que es así, pues algunas fuentes han dicho que incluso la familia de Paul ya conoce a Ana, algo que demuestra las buenas intenciones de ambos, ¿no?

Ben Affleck y Jennifer LópezBen Affleck y Jennifer López

Más allá de esto, es realmente poco lo que se conoce sobre la pareja, porque han decidido mantener todo reservado, de hecho, aún no hay evidencia de sus encuentros en redes sociales oficiales, pero seguiremos esperando la confirmación y más detalles del hombre que le robó el corazón a Ana.

Y a todo esto… ¿por qué se separaron Ben y Ana?

Es realmente curioso, porque parecían estar de maravilla, y de la noche a la mañana ya no están juntos y cada quien toma su camino; pues no se trata de algo de otro mundo, en Hollywood, al parecer, todo marcha a 300 km por hora y realmente somos nosotros los que nos quedamos atrasados.

Según han dicho las fuentes confiables de prestigiosas publicaciones y revistas que hicieron eco de la ruptura, no se trata de ninguna confrontación, fue una decisión de ambos, aunque Ana haya sido la que dio el paso decisivo; y todo se debe a que, aunque existe cariño, no desean lo mismo a futuro.

Ana de Armas y Ben Affleck

Al parecer Ana ya no quería estar residenciada en Los Ángeles, y Ben necesariamente debe estar allí por diferentes compromisos laborales y familiares. Además, es innegable que la chispa entre J-Ló y Affleck aún estaba más que viva, por lo que quizás no había mucha llama entre Ben y Ana, solo ellos lo sabrán con certeza.

Lo cierto es que ¡Ana de Armas dice adiós a Ben Affleck y se va de Tinder con Paul Boukadakis!, viéndose feliz y dispuesta a mantener una de esas relaciones que se escapa de los medios de comunicación y de las redes sociales, pues su nuevo príncipe, a pesar de su cercanía laboral a las mismas, ¡aparentemente carece de ellas! Éxitos para ambos.

Ana de Armas dice adiós a Ben Affleck y se va de Tinder con Paul Boukadakis